Fiesta de compromiso
El castaño oía con atención a su amigo. Se encontraba en el departamento de Jungkook platicando de lo que fue de sus vidas estos 10 años que no se vieron.
Le contó todo, la reacción de su padre cuando se presentó omega, la enseñanza de su madre, los alfas que rechazó, los dos alfas que rompieron su corazón, su amistad con SeHun hasta llegar a Taehyung.
—Estas jodido amigo— rió sin una pizca de gracia el castaño.
—Lo sé— se encogió de hombros e hizo una mueca—, creo que tengo mala suerte con los hombres.
—Kim parece buena persona— trató de dar esperanzas a su amigo, sin embargo una mirada por parte de su amigo fue suficiente para callarlo. Se sentó bien en el sofá individual en el que estaba, Jungkook se encontraba justo frente a él, en el sofá más grande, con los codos en las rodillas.
—Es un mujeriego— rodó los ojos molesto—, no me sorprendería que en estos momentos estuviera con una omega.
—¿Cuando es la boda, por cierto?— trató de cambiar el tema, ver a un Jungkook enojado no es nada agradable.
—El próximo mes — respondió dejándose caer de lado en el sillón y escondiendo su cara en el cojín —. Ya está listo todo, solo es de ir y decir "Sí". Ah, y la pedida de mano que no se cuando es.
—Quien no los conociera diría que enserio si están muy enamorados, he visto que les han tomado desde hace un mes y si no supiera todo, diría que todo esto es real— el alfa pasó sus piernas por el reposa brazo.
—Ese es el chiste, idiota— se quitó el cojín y lo miró con gracia —, aunque a ti cualquiera te puede tomar el pelo.
—No sé como SeHun te pudo aguantar tanto— rodó los ojos ante la mirada divertida de Jungkook —. Digo, 16 años contigo ya es mucho.
—Se acostumbró a mis estupideces, ahora las hace conmigo— rió al recordar a su amigo azabache.
—Por cierto, ¿que opina él de todo esto?
El omega se rascó la cabeza mientras sonreía de lado y negaba con la cabeza.
—Pues... No sé que espinilla se trae con Taehyung porque cada vez que estoy con uno y menciono el nombre del otro se tensan, por lo que sé iban juntos en la universidad y creo que hasta amigos eran pero algo pasó que no me quieren decir que los alejó— respondió con el ceño fruncido, luego hace una mueca—, dice que no quiere que Kim me lastime.
El alfa iba a contestas cuando el celular del pelirrojo sonó, al ver quien era suspiró con fastidio.
—¿Quién es?— preguntó el ojimarrón al ver la reacción de su amigo.
—Quien crees— respondió y contestó la llamada—. Qué quieres.
"Te llamo para decirte que en 20 minutos paso por ti para ir a la joyería por tu anillo"
—Lo había olvidado, ¿cuando es la pedida de mano? No he hablado con papá en varios días.
"Hoy en la noche, según sé, no han dicho nada a los periodistas para que sea un evento "privado" pero ten por seguro que ahí estarán"
—¿Y que se supone que voy a ponerme?
"Jungkook, te compré muchos trajes la semana pasada, ponte algo bonito"
—Yo siempre visto bonito
"Como tu digas"
—¿Que quieres decir con eso?— el pitido en la línea indicó que la llamada había finalizado—. ¡Me colgó este idiota!— aventó el celular al otro lado del sofá y Namjoon rió.
ESTÁS LEYENDO
Who got the power?
FanfictionJeon Jungkook es un omega de veintitrés años que no se deja intimidar por ningún alfa, su padre dice que es una vergüenza ya que ha rechazado y humillado a varios alfas con los que lo han querido emparejar al no ser sumiso como se supone que son los...