Capítulo cuarenta

28.2K 3.2K 1.1K
                                    

Los Kim llegaron a la sala de espera del hospital central de la ciudad con prisa, o al menos, lo más rápido que la condición de Jungkook le permitía. Por ningún lado se veía a SeHun, sólo estaba la familia de su mejor amigo junto a dos mujeres que el pelirrojo supuso serían familia de Luhan.

Las hermanas y los padres de SeHun al verlo se acercaron a él emocionados al ver el enorme vientre de Jungkook y le llenaron de preguntas sobre su embarazo. Las hermanas dieron un grito al ver a Chan, que se escondió tras las piernas de Taehyung.

-Ven Chan -llamó el omega pelirrojo, el pequeño caminó con timidez hasta su padre. Las Oh soltaron un Aww colectivo-. Él es Chan, mi hijo.

-¿Cuánto tienes? -preguntó, poniendo una mano en el vientre de Jungkook, Chan miró con desconfianza a las mujeres que, para él, "toqueteaban" a su papá sin el consentimiento suyo y de Taehyung. Abrazó con fuerza al omega al ver al grisáceo platicar con unas mujeres.

-Seis y medio, son gemelos -contestó Jungkook con una sonrisa.

-¿Por qué parece que tu hijo quiere matarnos con la mirada? -con el ceño fruncido y una sonrisa ladeada, el omega se encogió de hombros.

-Tiene tiempo que no vas por la casa, SeHun me comento de todo el asunto con Felix, que bueno que estás, que están bien -el alfa Oh puso su mano en el hombro y le dio una mirada de comprensión.

-Sí... -dijo con incomodidad respecto al tema-. ¿Cómo está Luhan?

-Esta en trabajo de parto, SeHun está con él -respondió.

Una adolescente muy parecida a Luhan estaba acercándose a ellos, supuso que era hermana del Omega de su mejor amigo.

-Ojalá y tú hubieras sido el Omega de mi hermano, un sobrino con tus hermosos ojos avellanas hubiera sido precioso -habló Oh con un tono de voz exageradamente soñador y falso cuando sintió que la joven estaba cerca.

-Eres detestable -dijo la recién llegada con desagrado-. Taehyung dice que Chan vaya con él.

Jungkook asintió y mandó al niño con su alfa, la adolescente le dirigió una mirada de completo desagrado.

-Soy LuFei, hermana de Luhan.

-Jungkook, esposo de Taehyung -le dio una sonrisa amable que no fue recíproca.

LuFei no respondió, sólo se dio la vuelta y regresó con su familia y Taehyung. Chan, que a diferencia de su comportamiento con las Oh, se veía ligeramente incómodo. El alfa Kim lo cargó en brazos y le habló Jungkook para que fuera con él. Se disculpó con sus acompañantes y fue donde su esposo.

La presentación con los Lù fue sumamente incómoda y tensa, probablemente por el inicio nada amistoso con Luhan. Por lo que pudo darse cuenta, las hermanas de SeHun y las de Luhan no se llevaban bien del todo. En el rato que estuvieron en la sala de espera en lo que alguien salía a darles alguna noticia, el señor Oh le dijo que todo el pleito entre ellas fue porque la hija Lú estaba interesada en su hija menor, pero ella aún tenía su crush con SooJin y no le hizo caso a la mayor de las Lù. Por eso la ligera aversión a los Jeon, iniciando con él y Luhan por SeHun y culminando con las Lú y Oh por SooJin.

A la hora y media, SeHun salió con los ojos llorosos y una expresión de felicidad pura, usando la ropa azul brindada por las enfermeras para estar en el parto. Su familia y la de Luhan se acercaron rápidamente a él preguntando por el omega y la bebé. Aún no se había percatado de la presencia de los Kim.

-Están bien, es una niña preciosa -habló SeHun mientras era abrazado por su madre.

-O sea que no se parece a ti -dijo el pelirrojo con burla. Con un gesto medio molesto, los Lù y Oh se retiraron de ahí, yéndose a la cafetería a comer algo para darle privacidad a SeHun con sus amigos

Who got the power?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora