La enfermera cumplió lo dicho.
Cuando le entregaron los certificados de nacimiento, vio que ella los puso como padres de Soyeon, siendo ella la menor de los tres. Sus familias pegaron el grito en el cielo al enterarse, preocupándose por lo ocurrido pero al final terminaron aceptándola. Al día siguiente del nacimiento, en la tarde-noche fueron dados de alta y llevaron a los cachorros a su hogar. Prometieron a Malai, como descubrieron que se llamaba la enfermera, cuidaría con su vida a su sobrina y que ella podría ir a visitarla cuando quisiera.
SooJin regresó a casa de sus padres, para dejar en intimidad a la familia.
Los pequeños humanos eran muy tranquilos por la noche y rara vez se despertaban durante, eso sí, eran muy busca pleito cuando de la atención de Jungkook se trataba. El omega tuvo que estar fajado durante cuarenta días, para que su cadera volviera a su tamaño normal; él mismo se curaba la herida de cesárea que poco a poco iba desapareciendo. Los tres vestían ropa azul, no queriendo comprar más ropa que dentro de poco dejaría de quedarles.
Entre BoMi, Soobin y Soyeon no había diferencia de trato. La última fue tan bien recibida por los otros dos, que hasta parecía que en realidad sí habían sido trillizos.
Resultó, cuando el tiempo pasó, que BoMi tenía el cabello de Taehyung pero los ojos avellanas de Jungkook; Soobin tenía una extraña mezcla del color de los ojos de ambos, uno más clarito y el otro más marrón, también el cabello natural de Jungkook, negro, al igual; Soyeon tenía unos ojos verdes opacos y un hermoso cabello rubio. Y los tres adoraban estar con Chan.
No se dejaban cargar por alguien más, incluso con Taehyung, sólo podían estar con otros un lapso pequeño antes de llorar reclamando volver a los brazos de su padre omega. La vida de los tres era Jungkook. Eran caprichosos y berrinchudos con todos menos con el pelirrojo, siempre buscaban arañar a quien los cargara.
Cuando fueron registrados en el registro civil para sacar las actas de nacimiento, los testigos fueron SooJin y NamJoon (el alfa hizo un gran berrinche para que le dejaran ser testigo, ocupando el lugar que estaba destinado a SeHun). Así que Kim Soobin, Kim BoMi y Kim Soyeon, ya eran ciudadanos oficiales.
Todos estaban encantados con los bebés; SooJin les compraba cosas cada que iba al centro comercial, cosas que eran completamente innecesarias, las hermanas Kim, querían estar cargando todo el tiempo a sus sobrinos. Las abuelas eran consentidoras a más no poder y sacaban fotos casi por cada pequeña cosa que hacían, como cuando sonrieron por primera vez. Soyeon tenía una ligera preferencia con NamJoon, se dejaba cargar por él mas tiempo que con cualquier otro. Cosa que molestaba a Taehyung.
Y el tiempo en familia era precioso. Chan solía pasarse casi todo el día con Jungkook y sus hermanos, él solía entretener dos bebés mientras Jungkook alimentaba a un tercero; Taehyung dejaba cargar a Chan a alguno de ellos, enseñándole como sostenerlos sin lastimarlos. A BoMi le gustaba jugar con la nariz de su hermano mayor, razón por la cual Chan tenía la nariz rasguñada.
-Deja de morderme, Kim BoMi -riñó el pelirrojo a su hija, le daba de comer, pero la bebé jugaba con el pezón en su boca desdentada, dando mordiscos.
Chan rió leve, causando de Taehyung y Jungkook le miraran para ver la razón de su risa. El infante cargaba a Soyeon, quien manoteaba, mirando a su hermano con los ojos bien abiertos y emitía soniditos por su boca medio abierta.
-Papi, Soyeon está platicando conmigo.
-¿Y qué te dice? -preguntó Taehyung siguiéndole la corriente. Pero Chan se encogió de hombros.
-No lo sé. Tal vez de como es su vida de bebé.
-Dame a Soyeon, Chan, BoMi no va a comer nada ya -posicionó a BoMi en su hombro para sacarle el aire y una vez logrado el objetivo, la dejó en la cama y recibió a la pequeña rubia.
ESTÁS LEYENDO
Who got the power?
FanfictionJeon Jungkook es un omega de veintitrés años que no se deja intimidar por ningún alfa, su padre dice que es una vergüenza ya que ha rechazado y humillado a varios alfas con los que lo han querido emparejar al no ser sumiso como se supone que son los...