Luhan
Hye Soo siempre se caracterizó por ser una persona que no se dejaba de nadie, tenía tan solo dieciocho años cuando sus padres la dieron a Do Joon y este la marcó. Cuando el alfa la llevó a vivir consigo, le confesó que tenía una hija y que ella debía quererla como suya por las apariencias. Se molestó mucho y planeaba la manera de separase de Do Joon cuando este llegó con su hija, quedó prendada de la niña pelinegra de ojos oscuros que se escondía detrás de su padre tímidamente y su omega había quedado encantada de la niña, a la que le prometió quererla como suya.
Jeon Soo Jin había quedado huérfana de madre con tan solo dos años cuando Do Joon rompió su lazo con ella, así que cuando Hye Soo llegó, fue como un rayito de luz en su vida, eran inseparables y comenzó a querer a la omega como su madre.
Luego, año y medio después, llegó el pequeño Jungkook, pensó que con la llegada de su hermanito, Hye Soo se olvidaría de ella para concentrarse en su verdadero hijo, pero no fue así. Ellos tres eran una familia auténtica, Do Joon también formaba parte de ella pero no de la manera en que debería.
Hye Soo quería a Soo Jin como si fuese propia, se llenó de orgullo cuando la menor se presentó alfa a los dieciséis y entre las dos cuidaban al omega.
No dejaría que nadie dañase a sus crías.
Entre la multitud divisó al prometido de su hijo, platicando animadamente con una señorita algo alta, delgada y de pelo castaño ondulado, supuso que era alguna omega. Su hijo se hallaba platicando con SeHun en la cocina.
Se acercó lentamente y frunció el ceño al sentir el olor exageradamente dulce de la señorita, al parecer estaba en lo correcto.
-Taeee -Hye Soo oyó decir a la omega en reproche y eso le molestó.
-Tae nada, déjame en paz Jeong Hwa -dijo el alfa con fastidio-. Es mi fiesta de compromiso y no quiero nada contigo...
-Taehyung -interrumpió la mayor-. ¿puedo charlar contigo un momento? -Jeong Hwa miró mal a la omega por la interrupción, mientras que el alfa la miraba agradecido.
-Disculpe señora -el tono de la omega era molesto-, pero mi alfa y yo estábamos en una plática importante -el grisáceo la miró rápidamente molesto.
Eso le causó cierta gracia a Hye Soo, la chica no sabía quien era ella en realidad.
-No lo creo niña -la voz de Hye Soo era ligeramente burlesca-, la fiesta es en honor al compromiso de "tu alfa" con mi hijo.
La cara de Jeong Hwa palideció por un momento, pero casi al instante se recompuso y se aclaró la garganta.
-Antes de que se comprometiera con su hijo, él era mi alfa -dijo con satisfacción tratando de hacer enojar a la omega mayor pero sólo provocó una risa por su parte.
-No sé quién diablos eres, niña, pero te aseguro que con mi hijo aquí tú no eres nadie -el rostro de Jeong Hwa estaba rojo por la cólera que sentía-, así que, por favor, déjame hablar con el alfa de mi hijo.
-¿No sabe quién soy? -cuestionó ofendida la castaña.
-¿Debería? -preguntó burlona, Taehyung solo pudo pensar que de tal palo tal astilla.
-Soy una modelo, un icono de la moda -chilló indignada-, deberías de actualizarse abuela.
Pero ninguna de sus palabras turbó a Hye Soo, había aprendido muy bien con Do Joon.
-¿Una actualización? No lo creo, mi hija me tiene muy al tanto de lo que pasa en el mundo de la moda y creeme que nunca había visto tu cara.
-¡Taehyung, ayúdame!- volvió a chillar, lo que provocó que varios alfas voltearan, buscando a la omega que pedía ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Who got the power?
FanfictionJeon Jungkook es un omega de veintitrés años que no se deja intimidar por ningún alfa, su padre dice que es una vergüenza ya que ha rechazado y humillado a varios alfas con los que lo han querido emparejar al no ser sumiso como se supone que son los...