Jungkook veía con gracia el ceño fruncido de su alfa. En su sala con ellos, estaban los nuevos vecinos; la pequeña familia Lee era muy agradable, JaeWook (el padre de familia) era una persona muy agradable y con un carisma nato que con sólo un par de palabras podía hacer reír hasta que te doliera la panza, MinYoung (la esposa JaeWook) desde el principio demostró ser una persona dulce y comprensiva, quien felicitó y llenó de preguntas al omega por su estado de gestación. Y por último está JuYeon, la razón de la molestia de Taehyung.
Esa mañana, los Lee tocaron su puerta para presentarse como los nuevos vecinos y llevando como presente un delicioso pastel de chocolate, la pareja Kim les dejaron ingresar a su hogar para no ser descorteses. Jungkook mas que nada por el pastel.
JuYeon desde que vio a Jungkook no pudo quitar su vista de él, ver a ese omega de cabellos rojizos, piel pálida y ojos avellanas brillando, fue como ver a un ángel. Aunque ese "ángel" tenía esposo, un hijo de cinco años y un embarazo de gemelos.
—¿Por qué estuviste tan serio? —preguntó Jungkook abrazando a Taehyung, pasando sus brazos por el cuello del alfa.
—No estuve serio —respondió el alfa cortante, enrollando sus brazos en la cintura de su esposo.
—Haré que te creo —habló el pelirrojo después de hacer una mueca disconforme por la respuesta recibida—, pero te conozco, Kim, sé que algo te molestó.
—¡Ese mocoso no te quitaba la vista de encima! —exclamó molesto, Jungkook sonrió divertido—. ¿Cómo esperas que no esté molesto si parecía que te comía con la mirada? ¡No te rías!
El omega no pudo evitar soltar una sonora carcajada, Taehyung se separó molesto.
—No te enojes —le tomó una mano, sonriendo—. Es sólo un cachorro alfa al que quizá su primer celo le llegó hace poco, hasta me siento un poco halagado de que, a pesar de que parezco una pelota, aún resulto un poco atractivo a los demás.
—¡No le importó que yo estuviera a tu lado y que mi olor estuviera en ti!
—Taehyung, no es como que si yo estuviera interesado en él —le abrazó por la espalda, que se encontraba tensa, aprovechando que el alfa le estaba dando la espalda. Liberó un poco de sus feromonas para aplacar la molestia de su esposo—. Dime, ¿por qué cambiaría a un atractivo alfa de un estupendo cabello gris, una hermosa sonrisa, que es muy atento conmigo y que es padre de mis tres hijos, por un adolescente que acabo de conocer? Además de que mi alfa tiene unos tatuajes que amo besar cada que tengo oportunidad, ¿lo conoces?
—Creo que si lo conozco, es muy atractivo —ambos rieron, el grisáceo se volteó y le regresó el abrazo a su omega, el vientre del omega quedó algo aplastado entre los dos, lo que ocasionó que Taehyung sintiera en su abdomen una patada por parte de los bebés.
—Qué tranquila y solitaria se siente la casa sin Chan —comentó el pelirrojo, con una mueca triste.
—Vamos por él si quieres —sugirió Taehyung separándose.
—No, deja que el niño esté un rato más con JaeMin, JinSol dijo que lo traería a las dos y no falta mucho —se encogió de hombros—. Es el embarazo que me pone como "mamá gallina" que no puede estar tranquila si no están sus pollitos en el corral.
El alfa sonrió enternecido, acunó con ambas manos el rostro de Jungkook y depositó un beso en los labios del omega, se miraron a los ojos antes de darse otro beso, pero este un poco más subido de tono. Jungkook metió sus manos debajo de la playera de Taehyung y acarició la piel debajo de ésta, el olor a excitación por parte de ambos comenzó a sentirse en el ambiente.
El celular de Taehyung sonó rompiendo la atmosfera que se había formado, el alfa soltó una maldición antes de ir a la cocina y contestar, dejando a un Jungkook con los labios hinchados y mejillas sonrojadas y algo desconcertado. El pelirrojo pasó ambas manos por su rostro para espabilarse un poco, sentándose en el sillón de la sala y cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Who got the power?
FanfictionJeon Jungkook es un omega de veintitrés años que no se deja intimidar por ningún alfa, su padre dice que es una vergüenza ya que ha rechazado y humillado a varios alfas con los que lo han querido emparejar al no ser sumiso como se supone que son los...