—Iniciaron la fiesta sin mí —el alfa se recargó en el marco de la puerta, observando fijamente a Jungkook, quien quiso cerrarla pero Felix lo impidió—. Tranquilo cariño, no seas grosero.
—Yo soy como se me pegue mi regalada gana —pidió mentalmente que Taehyung llegara para que corriera a ese idiota, sabiendo que a él no le haría caso—. Lárgate, no eres bien recibido aquí.
Una sonrisa de suficiencia se asomó por los delgados labios de Felix.
—Me enteré que adoptaste a un niño —buscó con la mirada atrás de Jungkook, esperando ver al pequeño Kim—. Vamos, llámalo, quiero conocer al recogido.
—No voy a dejar que te acerques a mi hijo —Jungkook se paró lo más derecho que pudo, encarando al alfa.
—Amor, ¿quién era? —la voz de Taehyung resonó a sus espaldas, la expresión tensa del pelirrojo se relajó ante la voz de su alfa—. ¿Qué haces tú aquí?
Felix se paró bien y se encogió de hombros.
—Ya sabes, visitar a los conocidos.
—Vete, no tienes nada que hacer en mi casa —gruñó el grisáceo, haciendo énfasis en el "mi". Ante el tono que usó Taehyung, Felix frunció el ceño y tomó una postura retadora.
—¿O si no qué? —antes de que alguno pudiera reaccionar, Taehyung se aventó a él y le propinó un puñetazo en la mandíbula que lo hizo caer al suelo, para luego levantarlo del cuello de la camisa.
—Lárgate de aquí, aléjate de mi omega, de mi familia —por primera vez Jungkook escuchaba a Taehyung usar su voz de alfa. Por primera vez se sintió aturdido por oír a un alfa hablar así y la mezcla de olores a alfas enojados lo mareó, además de que había algo ligeramente distinto en el olor de Taehyung; se recargó en la pared mientras Taehyung y Felix seguían discutiendo, las familias al oír la pelea de ambos alfas en la puerta de la casa, mandaron a JungEun y ChaeWon con los niños para la habitación de Chan. Todos los que conocían al alfa se tensaron y se acercaron a la pareja y al intruso, HeeSook se preocupó al ver a su hijo en ese estado.
—Miren quienes llegaron —Felix dijo con burla al verlos, se separó un poco de Taehyung, quien se acercó a Jungkook para calmarlo y se lo llevó a la sala—. Jeon DoJoon, el alfa que quería regalar a su único hijo omega al primer alfa que se atravesara en su camino.
DoJoon gruñó molesto.
—HeeSook, la mujer que malcrió a su hijo haciéndolo un omega inservible —siguió Felix, esta vez mirando a HeeSook, ella sólo apretó los puños, no tenía caso pelear con alguien como ese idiota—. SeHun, tú, alfa estúpido que no me dejaste llevarme a mi omega, nos volvemos a ver. JinSol, vieja amiga, ¿cuánto tiempo? Jackson, el hombre al que mi querido Jungkook humilló y rechazó por mí. SooJin, querida, tan hermosa como siempre, lástima que salieras alfa. Los demás no me importan.
Rió, burlándose de la furia de los demás, volvió su vista a Jungkook, que estaba siendo acariciado tiernamente por Taehyung y se acercó a ellos. O lo intentó, SeHun se puso en su camino poniendo una mano en su pecho.
—No te vas a acercar a él, no otra vez —Felix retiró la mano de SeHun con delicadeza y una sonrisa en la cara.
—Mejor encargate del omega ese que tienes y no te metas en mis asuntos.
SeHun sonrió de lado bajando la cabeza antes de darle un golpe en la cara a Felix, que se levantó y le regresó el golpe iniciando una pelea.
—Taehyung —llamó Taeyeon llegando junto con HeeSook a donde sus hijos se encontraban. El alfa levantó la vista, Jungkook estaba sentado en sus piernas con la cabeza recargada en su hombro—. Llévate a Jungkook arriba, no tiene porqué seguir escuchando esto.
ESTÁS LEYENDO
Who got the power?
FanficJeon Jungkook es un omega de veintitrés años que no se deja intimidar por ningún alfa, su padre dice que es una vergüenza ya que ha rechazado y humillado a varios alfas con los que lo han querido emparejar al no ser sumiso como se supone que son los...