Decir que su madre estaba furiosa era poco, le dio la regañada de su vida por su acto "imprudente". Chan se escondía detrás de las piernas de Taehyung, reteniendo las ganas de llorar por ver como su salvador (como veía a Jungkook) era tratado por aquella mujer.
Taehyung quiso salir en su defensa pero también salió regañado, "fuiste con él para que evitaras que hiciera algo estúpido, no para que lo acompañaras" fueron sus duras palabras. Ahora todos escuchaban el sermón con la cabeza gacha, la pareja sabía que HeeSook tenía razón de estar así y por eso no la contradecían, bueno, hasta que Jungkook se cansó y enfrentó a su madre.
—Perdón mamá, pero no me pude quedar con los brazos cruzados viendo como Chan era tratado por ese idiota —Taehyung quiso detenerlo pero no pudo, las palabras salieron de la boca del omega sin permiso.
—Lo compraste como si fuera un objeto —refutó su madre—. ¡Eso va en contra de sus derechos!
—¡Como ese hombre lo trataba también! —dio un suspiro muy fuerte antes de continuar —. Taehyung, llévate al niño de aquí, no tiene porqué seguir escuchando esto.
—¡No! —Chan salió corriendo a abrazarse a las piernas de Jungkook —. Me quiero quedar aquí, por mí te están regañando.
—No te preocupes cariño estaré bien—acarició su cabello y le dio una mirada a Taehyung para que se llevara al niño.
—Ven Chan, vamos a ver películas —el alfa le tendió una mano, la cual el niño dudó en tomar, mirando algo dudoso a Jungkook.
—¿Podemos ver Spiderman? —
preguntó Chan tímido y Taehyung asintió con una sonrisa.—Veremos todas las películas de Marvel si quieres —el alfa tomó en brazos la niño y salieron de la sala.
—¡Nada de violencia, Kim! —advirtió Jungkook.
—¡Aburrido! —gritó el respuesta su esposo. Volvió su vista a la omega.
—Jungkook, sé que hiciste lo que hiciste porque lo creíste correcto y lo entiendo, pero puedes ir a prisión por esto —la mujer estaba más tranquila, pero la preocupación no se iba.
—Lo sé ma, pero verlo ahí así me enojó y no pude evitarlo —recordó al niño con la cadena en el cuello y la furia regresó.
—Quieren presentar cargos contra Taehyung por alteración del orden público y agresión, esto es serio —HeeSook se sentó en uno de los sofás e hizo que Jungkook se sentara a su lado—. Jackson y SeHun están trabajando en eso, si lo ven culpable lo meterán a la cárcel por varios meses.
Por primera vez Jungkook se preocupó por la situación, ¿Taehyung en la cárcel?
—A quien deberían meter a prisión es al beta ese, no a Tae.
—Eso hubiéramos hecho sino hubieras metido la pata —acarició su cabello con cuidado—. Voy a llevarme al pequeño, para cuidarlo y alimentarlo bien.
—Mamá no te lo lleves, por favor, yo puedo cuidarlo —por alguna razón sus ojos lagrimearon.
—Mi amor, tú no sabes cuidar a un niño y Chan no está en condiciones para que experimentes con él —aunque doliera, su madre tenía razón. Se quedó en silencio varios minutos.
Chan estaba desnutrido y necesitaba de cuidados especiales, con su madre él estaría mejor. El pequeño necesitaba muchas cosas, ropa, zapatos, juguetes; lo primero que hicieron al llegar a su casa fue bañarlo y quitarle esa suciedad mientras el alfa iba al centro comercial a comprarle unas mudas de ropa, su corazón se estrujó al ver al niño comer la sopa de verduras con tantas ganas que el pelirrojo le hizo y repitió plato tres veces. Las lágrimas no tardaron en caer.
ESTÁS LEYENDO
Who got the power?
FanfictionJeon Jungkook es un omega de veintitrés años que no se deja intimidar por ningún alfa, su padre dice que es una vergüenza ya que ha rechazado y humillado a varios alfas con los que lo han querido emparejar al no ser sumiso como se supone que son los...