—Taehyung está con Jackson en la cocina, pasen —con esas secas palabras Jungkook recibió a su mejor amigo y a su pareja.
SeHun veía al pelirrojo con una mueca, Luhan bajó la mirada, algo arrepentido por el trato que anteriormente le había dado. Jungkook se dio la vuelta dispuesto a regresar con JinSol a la sala pero la mano del pelinegro en su brazo lo detuvo.
—Necesitamos hablar, Jungkook —habló serio el alfa, el mencionado se soltó de manera brusca.
—No es momento —respondió el omega, pero SeHun no se iba a quedar de brazos cruzados, no señor. Cargó a Jungkook y lo puso en su hombro como si fuese un costal de papas, ante la mirada sorprendida de JinSol y Luhan, subiendo las escaleras con Jungkook pataleando y dando golpes en su espalda—¡Suéltame pedazo de idiota! ¡No puedes venir a mi jodida casa y tratarme así! ¡Que me bajes, mierda!
SeHun quiso entrar a la habitación de Jungkook y Taehyung pero las patadas del pelirrojo hicieron que perdiera el equilibrio y terminó estrellándose contra la pared de espaldas y, por consecuencia, que el omega se pegara en la cabeza.
—¡Ay! ¡Ya me pegué por tu culpa, estúpido alfa sin cerebro! —se quejó el pelirrojo cuando SeHun lo puso en el piso, sobandose la cabeza.
—No no no, a mi no me eches la culpa —el alfa se defendió, pasándose una mano por el brazo—. Si no me hubieras pateado no te hubieras golpeado.
—¿Quién fue el que me cargó en contra de mi voluntad en mi casa? ¡Tú grandísimo idiota!
—Ya deja de insultarme pedazo de mierda —al decir esas palabras el alfa sintió un golpe en la cabeza de Jungkook—. ¿Qué te pasa?
—¡Me llamaste "pedazo de mierda"! —respondió indignado el pelirrojo, cruzándose de brazos.
—Sí, y tu me has llamado "pedazo de idiota" "estúpido alfa sin cerebro" y "grandísimo idiota" —enumeró con sus dedos los insultos de Jungkook-, en menos de cinco minutos.
—Es mi casa —se excusó parándose derecho, indignado.
—Deja tus niñerías —rodó los ojos con fastidio—. Necesitamos hablar, Jungkookie, te extraño.
Jungkook hizo una mueca y se recargó en la pared, frente a SeHun, mirándolo con duda, cosa que hirió al pelinegro.
—No podemos seguir así —siguió SeHun ante el silencio del omega, se paró frente a él y lo jaló a sus brazos, rodeándolo—. Ya hablé con Luhan y está dispuesto a pedirte disculpas por todo.
—El daño ya está hecho —murmuró el pelirrojo contra su pecho—. Sus palabras dolieron y tú más que nadie sabes que puedo perdonar pero no olvido.
—No te estoy pidiendo que olvides lo que te dijo, sólo quiero que se lleven la fiesta en paz —recargó su barbilla en la cabeza de Jungkook—. Si no, ¿como le voy a explicar a Bear que su tío Jungkook es el mejor amigo de uno de sus padres y odia al otro?
Jungkook se separó bruscamente de SeHun y lo miró serio.
—¿Bear? ¿Qué clase de nombre es ese? —SeHun se encogió de hombros con una sonrisa—. ¿Sabes el bullying que le van a hacer a esa criatura? Y más si sale gordito, no no no, si le llegas a poner así al bebé te castro.
—Hey, tú le querías poner Santa a tu hijo.
—¡Estaba borracho! ¡Jamás le pondría así a mi hijo! —el alfa le dio un ligero golpe en la cabeza y lo volvió a abrazar, está vez, con Jungkook regresándole el abrazo—. Yo también te extrañé estúpido alfa de cuarta.
—¿Qué te pasó en el cuello? —preguntó al percatarse de las marcas violáceas en esa parte del cuerpo del pelirrojo.
—Luego te digo —la mala mirada de SeHun lo hizo virar los ojos, sospechando lo que tenía en mente—. No fue Taehyung ¿por qué piensan eso?
ESTÁS LEYENDO
Who got the power?
FanfictionJeon Jungkook es un omega de veintitrés años que no se deja intimidar por ningún alfa, su padre dice que es una vergüenza ya que ha rechazado y humillado a varios alfas con los que lo han querido emparejar al no ser sumiso como se supone que son los...