Capítulo treintaidós

30K 3.7K 1.4K
                                    

Junhong pareció ser bien recibido por toda la familia, tanto Jeon como Kim, y le confiaron la seguridad del nada delicado omega pelirrojo. Se volvió un confidente para Chan y JaeMin en sus travesuras, para molestia de NamJoon que era el blanco de la mayoría.

SeHun fue el único que le puso un "pero" al niñero, estaba de acuerdo con SooJin en el pensamiento de no querer a otro alfa en la vida de Jungkook pero al fin y al cabo le dio el visto bueno, estando siempre alerta con Junhong, temiendo que en cualquier momento le fuera a ocasionar algún problema en el matrimonio de su amigo. Con el paso de las semanas ese pensamiento quedó en el olvido y comenzó a relacionarse más con el ojigris, era alguien amable y tranquilo que siempre andaba tras Chan cuando este quería alguien con quien jugar y sus padres no podían.

Junhong se dio cuenta que nadie mentía al decirle que Jungkook era sumamente difícil, por las hormonas del embarazo, lloraba por cualquier cosa que había veces en las que tenía que llamar a Taehyung para que le tranquilizara, o los dramas que le hacía por no dejarle comer chocolate con queso en el desayuno, o cuando se negaba a hablarle sin razón alguna.

Jungkook por su parte no negaba que la compañía del alfa con olor a lavanda le agradaba, era bueno tener con quien hablar durante el día. Más ahora que sus días con sus amigos estaban próximos a terminar dado que JinSol regresaría en poco tiempo a Los Ángeles, NamJoon se iría a Sangdo Dong antes de su cumpleaños para pasarlo con su familia y SeHun y Luhan iniciarían un viaje para celebrar el cumpleaños de SeHun (todos parecían irse por el cumpleaños) y el compromiso entre ellos, porque sí, se iban a casar a principios del años siguiente. Chan se iba a quedar sin la compañía de JaeMin.

Referente al bebé, bueno, en la siguiente cita con el medico, resultó que eran mellizos y cabe decir que Taehyung se desmayó de la impresión en el momento en el que la ginecóloga les dio la noticia; los padres de ambos habían sido invitados y las omegas comenzaron a gritar emocionadas, mientras los alfas se quedaron en un rincón derramando unas lágrimas traicioneras. Estaba programado el nacimiento de los mellizos para la primera semana de junio y las abuelas comenzaron comprando ropa de todos los colores, la habitación que sería de los bebés comenzaba a tener ligeros cambios como el color de las paredes.

El pelirrojo no iba a negar que se sentía algo asustado, se iba a poner más gordo y lo más probable era que su cuerpo no volviera a la misma forma estética que tenía, las estrías cobrarían su factura. Otro tema molesto para él era el evidente crecimiento que su pecho tendría, y, al ser dos, se pondrían mas grandes de como su hubieran puesto si solo fuera un bebé, le molestaba pensar que tendría que usar un sujetador durante mucho tiempo.

Quiso mandar al diablo a Taehyung por embarazarlo.

Fueron Taeyeon y HeeSook quienes lograron calmarlo un poco de la crisis que había tenido el omega, asegurándole que todo se compensaría al ver a sus bebés en sus brazos. Luhan se emocionó y dijo que serían grandes amigos, estaban muy cerca de poder saber el sexo del bebé.

Las hermanas Kim no se quisieron separar del omega durante casi toda la tarde para molestia de SooJin de tener que compartir a su hermanito con "omegas exasperantes y ruidosas" según pensaba. Otro inconforme por el robo de atención era Taehyung y usaba toda su fuerza de voluntad y control para no gruñirle a su familia por tocar a su omega. Chan se emocionó el doble.

NamJoon sólo pudo darle el pésame a Taehyung y a Jungkook.

Y por otro lado y hablando del castaño, el pelirrojo quería organizarle a NamJoon y a SeHun algo así como una reunión por su cumpleaños con amigos y la familia de ellos, antes de que se fueran todos. Todos estuvieron de acuerdo con la idea de Jungkook y planearon hacerles una fiesta sorpresa del "casi cumpleaños" como dijo JinSol. Fiesta que se llevó a cabo dos días antes de que la pareja Oh se emprendiera en su viaje.

Who got the power?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora