Capítulo veintiséis

36.7K 4.1K 2.9K
                                    

—A que no sabes a quien me encontré el otro día —dijo serio SeHun al terminar de comer, él y Luhan eran los que quedaban ya que los Wang, SooJin y Namjoon se habían ido una hora atrás; los cinco estaban sentados en el comedor, el pelirrojo levantó la mirada de su plato y lo miró con una ceja alzada.

—¿A quién? —el alfa de cabello azabache hizo una mueca.

—Al pendejo ese —dijo con algo de enojo. Jungkook se tensó inmediatamente al saber a quien se refería y Taehyung gruñó.

—Yo también lo vi —contestó el pelirrojo en voz baja, sintiendo las manos de Felix en su cuello asfixiándolo.

—Iba con Hyungseo, así que ella fue a la omega a la que marcó —la voz de SeHun era reprobatoria, Jungkook frunció el ceño confundido.

—¿Hyungseo es la omega de Felix? No pensé que tuviera una, como vino tan campante —regresó su vista a su plato, SeHun se atoró con la comida con la mención de ese nombre.

—¿Qué? —Luhan daba ligeros golpes en la espalda de su alfa, sin entender muy bien de que hablaban—. ¿El malnacido de Felix regresó? ¿No estaba en París? ¿Cómo que "vino"? ¿Qué no me has dicho, Jeon? —atacó con preguntas molesto y preocupado por la salud mental de su amigo.

—Pensé que te referías a él —se encogió de hombros, con la mirada gacha—. Entró a la casa el viernes mientras estaba solo y discutí con él.

—No, yo me refería a JongUp —recordó las marcas en el cuello de su amigo y lo vio fijamente—. ¿Él te hizo eso? —señaló con su del su cuello, Jungkook asintió—¡¿Dónde demonios estabas, Kim?! Se supone que debes de cuidar de él...

—Amor, estaba en la oficina trabajando, nadie pudo prever esta situación —trató de calmar Luhan a SeHun sin mucho éxito.

—Tranquilo, alfa de cuarta —estiró su mano y tomó la del alfa—. Tae llegó antes de que me hiciera algo más.

—¿Y si no lo hubiera hecho? Sabes que ese idiota es de cuidado, ese día te ahorcó pero ¿y si te hubiera hecho algo más? No puedes estar solo, te vas conmigo a la casa, allá tienes ropa —dijo decidido el pelinegro, pero algo vino a su cabeza que no cuadraba—.¿Cómo es que HeeSook, DoJoon y SooJin están tan tranquilos y no te han llevado con ellos?

—Porque no les he dicho, papá es capaz de mandarme al otro lado del mundo —dio un suspiro y recargó su cabeza en sus manos—. Y no estoy solo usualmente, Namjoon parece que vive aquí.

—No te vas a llevar a mi omega —habló en voz baja Taehyung apretando el cubierto con fuerza, sintiendo un gruñido desde lo más profundo de su pecho.

—Es por su bien —trató de razonar SeHun, ignorando la actitud del alfa grisáceo.

No te lo vas a llevar —el pelirrojo se paró de su asiento y le dirigió una mirada molesta a su mejor amigo por haber puesto así a Taehyung. Abrazó a su alfa por los hombros, dejando que su olor llegara a él y lo calmara.

—¿Se van a llevar a Jungkook? —preguntó con voz triste Chan.

—No me voy a ir a ningún lado —habló Jungkook con voz tranquilizadora acercándose a él y acariciando su cabello.

—Pero Jungkook... —el mencionado le dirigió una mirada severa antes de que tomara al niño y lo sentaba en sus piernas, Chan inmediatamente se acurrucó a él.

—Amor, no puedes separar un alfa de su omega y viceversa —Luhan tomó la palabra acariciando su mano, viendo de reojo a Chan, Taehyung y Jungkook.

—Jungkook no quiero que te haga daño —dijo con voz suplicante a su mejor amigo—. No quiero volver a verte tan mal.

—Voy a estar bien, SeHun, ahora tengo un alfa que me cuida y un pequeño que depende de mí, no me voy a dejar morir por estupideces.

Who got the power?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora