|Genzo|⛅

3.1K 199 72
                                    

La joven ___________. Se paseaba una y otra vez por toda su habitación, con un test de embarazo en sus manos, últimamente a tenido mareos ascos antojos..

Y su periodo  no le a bajado..

Después de un rato se ánimo a mirar con el corazón en la boca.  Y al ver la respuesta, quedo completamente helada.

[-POSITIVO-]

-Cómo es posible..

Después de unos días, ella se sintió mal pues su querido novio Genzo Wakabayashi no la había ido a ver, ni se a tomado la molestia de mandarle un mensaje o llamarla.

Ella tomó la iniciativa, pero antes de marcarle le entro otra llamada por su amiga Sanae..

Ella contestó.

-¿Que pasa?.

-Debo decirte algo.

-Justo, iba a llamar a Genzo sabes que no se aparece por aquí desde esa noche..

-Lo que pasa es que..

-¿Es que?.

-Genzo, se fue con su equipo para participar en un torneo..

-Como..

-Lo siento mucho..

-Pero ¿Por qué no me lo dijo?.

-Tranquila tal vez si hablas con el todo se arreglará. .

-Si tienes razón gracias por decirme, ahora lo llamo.-Colgó y le marco al portero pero este no respondía así hasta la noche ella se quedo dormida y finalmente su celular sonó ella escucho el sonido y lo tomo..-¡Hola Genzo!.

-Hola..

-¿Estas bien cariño?  Suenas molesto.

-Nada, solo que estoy ocupado ¿Que es lo que quieres?.

-Te extraño, Sanae me dijo que te fuiste a un torneo ¿Por qué no me dijiste? Me preocupas.

-No siempre, tengo que decirte a donde voy.

-Si te pregunto no es por molestar, es por que eres mi novio y me preocupas entiende eso sabes que te amo.

-Estoy bien, así y voy a colgar que tengo que reunirme con mi equipo adiós..

-Espera!.-El corto la llamada.

-¿Que estará pasando?..

[****]

Tres meses, tres meses en los que el no se apareció por la casa de ____________.

Ella tenía su embarazo notorio.

Así

Así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
   ¡COBARDE!   [ Capitán Tsubasa y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora