-¿Asique ahora estas cuidando al hijo de Kumi?.
-Si así es, ella me lo pidió.. Ya que no puede durante las tardes.
-Siendo así esta bien pero ¿Sabes algo? Lamento que hayas perdido a tu hijo..
-Lo se también me duele.
-No parece mucho .
-Sólo me guardo mi dolor de madre es todo por favor Genzo ya no sigas haciéndome preguntas sobre el bebé de Kumi que me pones incómoda.
-Lo siento, iré a entrenar cuidate bonita..
-Adios que te vayan bien mi portero.-Le dedico una sonrisa.- Al fin se fue tu padre bebé.-Le dijo.- Suerte que no se dio cuenta que eres nuestro hijo..
Estas bien hermoso tienes los bellos ojos verdes de Wakabayashi, su mismo cabello literalmente eres su misma imagen..En la noche, TN, estaba en el parque esperando a su mejor amiga Kumi..- Aquí lo tienes te lo encargo mucho Kumi por favor sabes que el es mi mundo.
-Claro que si no te preocupes, cuidaré bien de este bello príncipe.
-Y también gracias por ayudarme en esto, creo que si Wakabayashi se entera me saca de su vida para siempre.
-No exageres eres el amor de Genzo jamás te haría algo así.
-¿Tu crees? .
-¡Claro!, encima que le alegraría más saberlo.
-Bueno, otra vez gracias y ya debo irme, no quisiera separarme de mi pequeño.
-Pero ¿ Por qué no le dices la verdad a Genzo?.
-No, aun no necesito estar segura tampoco quiero que me deje.
-Sea lo que sea, voy apoyarte en todo y más con este bebé hermoso que es como mi sobrino.
-Eres un sol, pero ya me voy nos vemos mañana mi amor.-Le dijo a su hijo. Beso su cabeza y se despidió de su mejor amiga luego llegó a casa.- TARDE.-Le dijo el ojiverde a su novia.- Apenas son las once por favor.
-No quiero oír excusas jovencita y no discutas.
-¿Jovencita? Tenemos la misma edad.
-No discutas dije, ahora prepárate para dormir mañana hay clases.
-Pero..
-AHORA, NO ME CONTRADIGAS.
-De acuerdo " Papa ".-Rieron un poco y luego se prepararon para dormir.
Los días pasaron y la mentira de TN, no había sido descubierta hasta que, cierta chica llegó ala mansión del joven portero para hacer de la vida de TN un infierno.- ¿ Genzo ya sabe que eres madre?.
-No te atrevas.-TN, tenia al niño en sus brazos mientras Genzo estaba en la cocina.- ¿ Que no me atreva a que?.
-Quedate callada este no es tu asunto, asique te voy a pedir por favor que no te metas Asashi.
-Pero el debe saberlo, Wakabayashi debe saber sobre su hijo.. Si no le dices tu tendré que hacerlo yo le diré a Genzo que ese niño es su hijo..
-¿Que dijiste? .
-Ups se me salio.-Dijo Asashi, burlona.-Cómo Escuchaste Genzo ese niño, es hijo de TN y tuyo ella te mintió durante todo este tiempo..
-¿Fuiste capaz?.
-Mira..-TN acostó al pequeño Ako en el sofá y agarro a, Asashi por el brazo con bastante fuerza.-En este momento te largas de la casa ¡PERO CÓMO VAS, FUERA!.
-¡Qué te pasa sueltame estúpida!.
-¡Cierra la boca! Tu no tienes nada que hacer aquí.-La saco prácticamente a jalones.. Como si fuese un animal.-Escúchame bien, aquí no te vuelves a parar.-Le dijo TN muy seria. Para luego cerrarle la puerta en la cara y devolverse a la sala de estar..- ¿ Es cierto lo que Asashi dijo?.. Y esta ves quiero toda la verdad TN.
-Wakabayashi yo..
-La verdad ¿ Esque no confías en mi? .
-No es eso. Pero ya que, si lo que dijo es verdad, El es Ako nuestro hijo antes de que me digas cualquier cosa debes saber por qué lo hice..- Genzo no estaba para nada feliz con la noticia, más sentía dolor por eso.
Vaya a saber dios lo que hará.
|¡FIN!~♡|
ESTÁS LEYENDO
¡COBARDE! [ Capitán Tsubasa y tu ]
Fanfic¿Quien iba a pensar que el sería capaz de algo asi?. Una pareja. Una noche. Un embarazo no planeado. Y sobre todo UN ABANDONÓ. -¡Cobarde!.-Le grito la joven madre, al que fue su novio hace muchos años. -No tuviste corazón para dejarme a mi suerte...