-¿En que piensas?.
-En que debo matarte.
-Hey, ¿Y eso por que? .
-Por que estoy aburrida..
-¿Por aburrimiento quieres asesinarme? .
-Supongo, total tengo mas, y lo voy hacer ahora.-Sanae, sacó una pistola de su mochila y apunto a la cabeza de Yayoi.-Sanae estas loca cariño.
-Si, hace unos años lo estaba por Tsubasa Ozora pero ahora, ni pedo me vale.
-¿Estas segura?.
-Mucho, bueno no, nos desviemos del tema yo te voy asesinar.
-No por favor.-Dijo Yayoi , burlona.
-Si.
-Al menos, dame una razón lógica por la cual debas hacerlo la otra no es.
-Mmmm, ¿Por tomar las manos de Tsubasa a mis espaldas y animarlo?
¿Te parece?.-En pocas palabras ¿Por celos?.
-No yo no lo llamaría celos, después de todo la zorra fuiste tu.
-Si, por algo somos mejores amigas.
-Exacto aún no puedo creer que lo seamos después de pelear tantas veces cuando estábamos en primaria.
-Es muy loco, bueno en fin despídete hasta aquí llegaste Yayoi Aoba -Sanae le apunto.
Y cuando parecía que iba a disparar, apareció Tsubasa Y se tiro sobre ella para quitarle el arma.-¿¡En que estabas pensando!?.-Por dios, que inocente Tsubasa.-Le dijo Sanae suspirando.-¿Cómo que inocente? Ibas a matar a Yayoi.
-Ay, por supuesto que no sólo es un juego somos mejores amigas sabes que así somos nosotras.-Le dijo Yayoi y le arrebato la pistola.
-Pues no deberían jugar de esa manera
-¿Y que si lo hacemos?.
-Tsubasa, a pesar de tu edad pareces un niño de 8 años vamos comportate como hombre.
-Es verdad, 16 años y no te sabes portar.-Le dijo Yayoi.
-Ustedes, son un par de rebeldes.
-¿Algún problema con eso?
-Si te molesta vete y dejanos con nuestra rebeldía y locura ni quien necesite a los hombres, no sirven para nada.- dijo Yayoi.
-No esperen...
-¡Tsubasa!.-los tres miraron hacia al frente y era Misaki.
-Vino tu novia Tsubasa.-Dijo Sanae sonriendo.
-Ya basta, el es mi mejor amigo.
-Si claro, mejor amigo con derecho.-Término de, decir Yayoi.
-¿Que les pasa? Tsubasa dice la verdad.-Dijo Misaki molesto.
-Bueno, nosotras debemos irnos lo nuestro No es hablar con niños de kinder.
-Nos vemos.
Ambas- " BEBES "
Y se fueron riendo.
-Verán que no somos unos bebés. -Dijo Tsubasa, molesto con sus manos hechas puño.
-La que les espera. -Dijo Misaki de la misma manera.
[****]
Era de noche, y no había nadie en la escuela.
Dos jóvenes estaban fumando, mientras hablaban de lo patéticos que son los hombres y encima, se reían a carcajadas.-No entiendo como pude estar enamorada de Tsubasa ¡Es una nena! .
-Tienes toda la razón, aun debe hacer lo que sus papis le dicen.
-¡JAJA SI! Aún debe de pedir permiso para salir o incluso
¡Hasta para ir al baño!.-¡Si que son bebés! .
-Oh carajo.
-¿Estas bien?.
-Si pero, no mi ropa.
-¿Te vas a cambiar?.
-Si en el baño.
-Voy contigo.
-No, quedate aquí, por si viene alguien o que se yo estaré bien sola.
-Cómo prefieras..
Entonces Sanae, fue al baño pues luego de fumar tomó un trago de cerveza y este se le rego por todo el pecho después de quitarse la blusa se dedicó a limpiarla.
-Maldita sea, debo tener cuidado con esto..-Pero ella sintió que alguien soplaba en su cuello, enseguida se dio la vuelta y estaba Yayoi su mejor amiga sonriendo.
-Ay, Yayoi puedes irte a la mierda.
- Uy Lo siento mi cielo.-Le dijo riendo.-¿Por qué viniste?.
-Por que no quise estar sola me aburrí.
-Cómo sea, Ayúdame si?.
-Si pero antes..
-¡Oye que haces!.
-Ya, no te quejes
Y déjame disfrutar.-Pero eso no!.-Resulta que Yayoi estaba, jugando con los pechos de Sanae..-¡Qué envidia! Ni los míos son tan suaves.
-¡E-estas demente!.
-No es mi culpa, tener una amiga tan linda y sexy.
Pero ya te dejo, POR AHORA.-Vamos ya, necesito fumar pervertida.
-Por ti lo que sea.
Y ambas se fueron, al mismo lugar donde estaban.
¡Holiiiiiiiis como andan bellos míos!
Bueno, esta idea fue gracias a mi bella amiga
taty090 y pues aquí está.¡Espero les guste y hasta la semana que viene!
💟 ; Comenten ;
ESTÁS LEYENDO
¡COBARDE! [ Capitán Tsubasa y tu ]
Fanfiction¿Quien iba a pensar que el sería capaz de algo asi?. Una pareja. Una noche. Un embarazo no planeado. Y sobre todo UN ABANDONÓ. -¡Cobarde!.-Le grito la joven madre, al que fue su novio hace muchos años. -No tuviste corazón para dejarme a mi suerte...