-Al fin te tengo entre mis brazos.-Replicó una chica, que tan sólo con 14 años se convirtió en mamá de una bella y saludable niña a quien nombro Teresa como su madre. Su semblante cambio a uno serio al notar que el poco cabello que tenia su hija tenía por color un castaño algo claro, como el pelo del hombre que le rompió el corazón.
-No importa como seas, de cualquier forma te amo.-Pasaron unos días y ella volvió a su departamento con una nueva personita que la hace luchar día a día por salir adelante, olvidando poco a poco al hombre que la dejo sola con su hija al saber que la esperaba en su vientre. Pasaron unos años y la pequeña Teresa ya cumplió 5 años estaba peinada con dos coletas y un vestido rosa pastel con encaje encaje en la falda, unos zapatitos muy brillantes de color blanco, unas calcetas cortas con un poco de encaje corto alrededor y botones con el mismo brillo, perfume para bebé, simplemente estaba muy bonita y adorable, estaba su abuela y su madre, además de algunos amigos del kinder.
-Pide un deseo bebé.-Le dijo en voz baja TN a su hija, la niña cerró sus párpados para susurrar.
-Deseo conocer a papá.-Y de un soplido apago aquellas velas, TN cambio de expresión al escuchar tal petición de su pequeña pero nada arruinaría la fiesta de su hija. Unos minutos después de que la pequeña abriera los regalos el timbre sonó, TN fue y abrió la imagen que se encontró la lleno de irá y sorpresa.
-Que haces tu aquí.-Era nada mas y nada menos que Aoi Shingo con un obsequio en sus manos..
-Mami, ¿quien es?.-Aoi bajo su mirada encontrándose así con los ojos color marrón de Teresa.
-Soy tu papá.
-¿En serio?.-Teresa se le acercó.
-Teresa ve adentro.-La niña no hizo caso entonces Aoi se agachó a su altura, y Teresa frente a su padre comenzó a llorar de alegría.
-Eres mi papá?
-Así es pequeña.-TN no sabia que hacer solo observaba todo sin habla, finalmente la pequeña Teresa abrazo a su padre TN no podía hacer absolutamente nada, porque ya era demasiado tarde ellos ya se conocieron a pesar de que trato de evitarlo durante años.
-Suelta a mi hija Aoi.
-No puedes separarme de ella, ahora que estamos juntos.
-No bueno, que descarado eres ¿se te olvida lo que nos hiciste hace 5 años?.-TN cargo a su hija y la dejo con su madre, luego se devolvió.
-Si Teresa supiera lo que tu hiciste ten por seguro que te odiaria.
-Eso es parte del pasado, éramos unos niños.
-No trates de poner nuestra adolescencia como justificación a tu cobardía
Nunca te voy a perdonar esto, y no voy a permitir que arruines la vida de mi hija por que esa niña es mía sólo mía no tiene padre sólo una madre que a luchado por ella desde que supo que vendría en camino, ahora vete.-Sin nada mas que decir ella le cerró la puerta.-Mamá, ¿Por qué lo hiciste?
-Cariño mejor sigamos con tu fiesta.
-Pero el es mi papá y lo corriste.
-Es por tu bien, cuando crezcas entenderás todo..
Ella jamás lo va a perdonar.
Su hija no tiene porqué sufrir aún es una niña.
ESTÁS LEYENDO
¡COBARDE! [ Capitán Tsubasa y tu ]
Fanfiction¿Quien iba a pensar que el sería capaz de algo asi?. Una pareja. Una noche. Un embarazo no planeado. Y sobre todo UN ABANDONÓ. -¡Cobarde!.-Le grito la joven madre, al que fue su novio hace muchos años. -No tuviste corazón para dejarme a mi suerte...