Un príncipe.
Una chica ordinaria.Ninguno se esperaba, cruzarse con el otro y mucho menos tener un bebé lo que le dará un giro a toda la historia.
-¿Quien es ese?.
-Hey más respeto boluda!.-Le dijo, (Meteré a Taty también xd )Taty a su mejor amiga Mai.-Estas frente al príncipe Jun Misugi tienes que saber cómo dirigirte a el.
-¿Que? Pero si es una persona normal como tu y como yo.
-Es de la Realeza
-Me vale :v.
-Si nos encierran en el calabozo o nos cortan la cabeza será tu culpa..
-No es para tanto..
-Permiso..
-¿Que?..-Maii, Miro a Misugi..- Voy a pasar..
-Puedes pasar por otro lado.-Pero Taty, le golpeó el hombro.-No seas insolente.-Le dijo un Guardia a Mai.-¿Insolente yo?.
-Lleven la al calabozo, ahora.-ordenó Misugi..
-¿Que?..-Y sin previo aviso, la tomaron por los brazos y se la llevaron
[*****]
( Viste Mai el kilombo en el que te metiste :v )
-¡como que la metieron a un calabozo por hablarle con, confianza al príncipe Misugi!.-Dijo Anj£
-Pues si..-Dijo Taty
-Dios esa niña.-Dijo Anje
-Asi la queremos.-Dijo Taty.
-Si xd.
-¿Que haremos?.
-No se, de que manera podemos ayudarla.
-Ya se! Y si hacemos que nos encierren? Así estamos juntas y pensamos como nos salimos.
-Puede funcionar encima somos amigas no podemos dejarla sola.
-Exacto.
-Bien pensado Anj£.
-Gracias Xd..
-Tenemos que prepararnos vamos a infiltrarnos en el castillo..
-Bien dicho Taty xd.
-¡Hola amigas mías! De que hablan :3.
-¡Hola Berry!.
-Pues verás, es una larga historia la Mai nos armo flor de Kilombo y por eso vamos a una misión super secreta para ayudarla ¿Te nos unes?.
-¡Claro! Somos muy amigas vamos para ayudarla.- Y así todas se prepararon para, la super misión :v.
Llegó el díaSe cagaron, un rato a palos con algunos guardias.
Y entraron.-¿Que la idea no era hacer que nos encierren con Maii?.-Ya no cambio de planes xd.
-:v.- Todas se acercaron donde estaba Maii..
-¡Maii!.
-¡Anj£!.
-Vamos a sacarte de aquí, si esque sobrevivimos de alguna manera.
-Claro que lo haremos.
-Viene alguien.
-La p*ta madre.-Dijo Berry.
-Retirada! Xd.-Grito en voz baja Anj£ osea io v:.
-Volveremos por ti luego!..
-¡Las estaré esperando!.-Entonces, la persona que se acercó era el príncipe Jun Misugi y estaba solo.
*Puedo perfectamente, tratarlo como el príncipe que es Pero como soy medio boluda lo voy tratar como si fuéramos amigos*
Pensó la Mai :v
-¿Quieres comer?..
-Pues si wey no mames..
*No Que hice mejor le hablo como el príncipe que es!*
-¿Discúlpa? .-Di-digo si, por favor..
-Bien..-Se fue por unos minutos y luego volvió con una bandeja con comida encima, pidio que abran la reja y así lo hicieron.
Entró sólo y dejo la bandeja en el banco de piedra donde se encontraba ella..-Gracias..-No hay de que..-Y se fue..-Tal vez, no es una mala persona.
[***]
-De alguna u otra forma, debemos sacar a Maii de ese lugar.-Dije.
-Asi será. .-Dijo Taty.
-¿Creen que Misugi sea malo con ella?.-Pregunto Berry.
-No lo se, es probable que si y es probable que no..-Dijo Taty
-Con cuerdo.-Dije :v
No te preocupes Maii, vamos ayudarte a salir .
¡Holaaaaaas como andan bellos míos!
Espero, que hayan disfrutado esta parte pues tendrá más, y la subiré rápido no tardaré :3
¡Comenten un beso y hasta pronto!
💘
ESTÁS LEYENDO
¡COBARDE! [ Capitán Tsubasa y tu ]
Fanfiction¿Quien iba a pensar que el sería capaz de algo asi?. Una pareja. Una noche. Un embarazo no planeado. Y sobre todo UN ABANDONÓ. -¡Cobarde!.-Le grito la joven madre, al que fue su novio hace muchos años. -No tuviste corazón para dejarme a mi suerte...