|Misugi| 3/4 🌁

1.3K 73 31
                                    

-¿Donde estabas mama?..

-Con una amiga cielo nada importante..

-Te extrañe..

-Yo a ti mi príncipe..

-Señora __________.

-¿Si que pasa Flor?.

-Tiene visita.

-Que raro...
Bueno gracias, quedate por favor cuidando a Misugi mientras voy atender la visita.

-Si señora..-Cuando fue y vio quien era se sorprendió. -Un segundo.-Se devolvió ala sala.- Discúlpa flor puedes llevar a mi hijo a su habitación

-¿Por qué mami? .

-Por nada mi amor, ya voy yo si? Ve con tu nana..

-Esta bien..-Camino de nuevo hasta la puerta.- Yayoi, ¿Cómo estás? adelante.

-Gracias..

Se acomodaron para platicar

-¿Que se te ofrece?.

-Sólo, quiero platicar contigo un momento.

-Seguro, te escucho dime lo que tengas que decirme.

-¿Te dijo Misugi que estoy esperando un hijo suyo?.-La expresión de __________. cambio a una incómoda.
Pero forzó la sonrisa. -¿Hablas enserio? .

-Si, y eso nos mantendrá más Unidos.

-Me alegro mucho, por ustedes de verdad pero ¿No deberías estar con tu esposo?
Digo, esta luchando por su vida en el hospital y tu decidiste venir a verme que estar con el.

-Iré a verlo después..

-Supe que, por discutir contigo le dio un ataque ..

-Si pero, bueno lamento eso nunca fue mi intención que tuviera ese accidente.

-Cómo se nota que no conoces a Jun, yo cuando era su novia sabía perfecto lo que podría hacerle daño y lo que no siempre me preocupe por el incluso ahora que tiene esposa y un hijo en camino.

-¿Me estas diciendo que soy mala esposa? .

-No, no me malentiendas sólo digo, para que tengas cuidado y no pierdas a tu querido esposo.

-Tranquila eso no pasará, esta loco por mi.

-Me alegro por ti de verdad, espero sean MUY felices
Y que esa alegria que tienen ahora no se les vaya..

-¿Que quieres decir?.

-Que, nunca se sabe lo que puede pasar un día eres muy feliz y al otro todo cambia..

   ¡COBARDE!   [ Capitán Tsubasa y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora