|Matsuyama|⛅

973 52 91
                                    

-¿De que quieres hablar conmigo?.

-De un tema serio.

-Bueno, pero tengo algo de suma importancia que hacer asique, se breve.-Le dijo _________a Hikaru.

-Claro que lo seré, es el tema de la pintura donde sales desnuda.

-Eso a ti no te incumbe.

-Claro que si, mucho.

-Si era eso mejor me voy.

-¿Por qué no admites que lo hiciste a propósito?.

-Aver yo no tengo que admitir nada, y si vas a hablar así irme será lo correcto.

-No, no puedes irte todavía ___________, no he terminado aún.

-Tu no, pero yo si CON PERMISO.

-Que no te vas y punto.-Hikaru sujeto con fuerza el brazo de _________ asique volvieron a sentarse.-¿Tanto te cuesta aceptar que posaste desnuda para Misāki?.

-Yo no puedo creer esto..

-No cuesta nada.

-Al parecer tu no entiendes nada.

-Dejemos algo en claro, ¿Con cuantos hombres te has acostado? Está Tsubasa Hyuga, Genzo, Ken..

-¡Ya es suficiente!.-___________, se levantó de la silla muy molesta.-Ahora si, acabaste con la poca paciencia que tenia Matsuyama ¡Me voy!.-Cuando finalmente la joven madre se iba a ir, Hikaru volvió a sujetarla de los brazos.-Que haces.

-Sabes que eres una cualquiera ___________..

-Pues ese es mi problema.-Dijo esto último y quito las manos de Hikaru con brusquedad para salir enojada..

[****]

-Tu padre, es un Imbécil no sabes como lo odio.-Le dijo a su pequeña hija.-Y pensar que algún día lo ame tanto. .

Perdón si es muy corto.

   ¡COBARDE!   [ Capitán Tsubasa y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora