-¿Y que nos dices tu TN?.
-¿Sobre que?.
-¿Te has enamorado alguna vez?.
-No.
-¿No crees en el amor?.
-Simplemente pienso que el amor es una tontería no le veo lo bueno ¿Ustedes si?.
-Es un sentimiento muy lindo sientes que solo eres tu y el, te olvidas de todo por un momento y..
-Basta, no sigas por favor.-TN tapó su boca, haciendo gesto de vómito.-Oh vamos TN no es tan malo.-Le dijo su amiga.-¿Que no? Esas cosas de amor y de novios no son nada lindo las odio.
-Eso dices ahora, pero se que algún día vas a conocer a un chico que te hará pensar algo totalmente diferente del amor.
-Aja se, sueñen con eso..-Al final de las clases TN, salio con sus compañeras, hablando, riendo sobre temas y el de amor.-Ustedes están locas osea, jamas escuchenme bien JAMAS. Me voy a enamorar...
[ Amor a primera vista que estupidez más grande ]
《 *** 》
-JAJAJA ¿Yo? ¿Enamorada de alguien? QUE RISA!.. Ay.-A TN le llego un balón en la cara..-¿Y ese balón?.
-¡Discúlpa!.
-¿Quien?..-Ella miro al chico que le hablo y este se le acercó.-¡Mil disculpas! Soy muy torpe aveces no puedo controlar mi fuerza ¿Te encuentras bien?..
-Si, n-no hay cuidado..
-¿Segura? Dios que vergüenza.
-Claro que si estoy bien..
-Me alegro, bueno debo irme
¡y lo siento de nuevo cuidate!.-Le grito Tsubasa con una sonrisa mientras se iba pateando su balón. Ella lo despidió con la mano.-Que chico..-Susurro.《 ** 》
-¡TN!.
-¡Ahora que!.
-No pones atención niña!.
-Perdón si?..
-¿Que te pasa?.
-Nada.
-Mentirosa.
-¿Mentirosa? ¿Yo?.
-Si tu.
-¿Y por que según ustedes?.
-Por que te conocemos bien.
-Por favor chicas.
-No, por favor nada.
Al termino de las clases TN se fue antes mientras caminaba de regreso a su casa pensaba en Tsubasa.-Creo que soy un poco paranoica..
-¡Aquí va!.
-¡Oh!.-Exclamó TN al escuchar ese grito miro en esa dirección encontrándose con el mismo chico de ayer-.Pero si es el..-Se acercó a la entrada del campo para verlo, Tsubasa corrió nuevamente hacia el Balón anotando al instante desde el aire.-Tengo que admitirlo, es sorprendente.-Dijo con ese brillo en sus ojos mirando fijamente a, aquel chico.. Se sentía rara su corazón latía a un ritmo anormal parecía que saldría disparado por su boca, tubo que poner su mano en su pecho como Misugi, tenia algo abiertos sus labios..-¿Que es esto que siento? Nunca me sentí así antes, será que esto es a lo que llaman " ¿ Amor ? " e-eso debe ser una locura no puedo estar enamorada de nadie!.-Ese grito llamó la atención de Tsubasa el la miró algo sorprendido pero no dudo en saludarla con esa alegría, junto con la bella sonrisa que tiene y esos ojos que brillan como la luna..-Creo que, que lo amo.
|¡FIN!|~♡
ESTÁS LEYENDO
¡COBARDE! [ Capitán Tsubasa y tu ]
Fanfiction¿Quien iba a pensar que el sería capaz de algo asi?. Una pareja. Una noche. Un embarazo no planeado. Y sobre todo UN ABANDONÓ. -¡Cobarde!.-Le grito la joven madre, al que fue su novio hace muchos años. -No tuviste corazón para dejarme a mi suerte...