-Hyuga por favor, con cuidado..-Le dijo __________, algo asustada a su novio, quien conducía rápidamente.
-Tranquila, tendré cuidado.
-Pero aún así, deberías bajar la velocidad.
-Todo estará bien.-Hyuga se confío demasiado, pues había que pasar por una curva y no pudo frenar a tiempo.. El coche salió disparado por aquel barranco rompiendo las pequeñas, vallas que tenia a la orilla.
El vehículo dio varias vueltas hasta que finalmente se detubo quedó.
Hecho ruinas, al igual que los jóvenes
____________, estaba inconsciente con su cabeza sangrando golpes por todo su cuerpo, heridas, su estado era grave y tenía suciedad también.
Kojiro estaba igual pero poco a poco fue despertando en medio del desastre, Miro a su lado y su corazón se detubo todo tipo de pensamientos pasaron por su cabeza su querida novia no estaba, con cuidado y aguantando el dolor salió del coche. Y empezó a recorrer con sus ojos todo el terreno Hasta que, se toparon con un cuerpo muy sucio he inerte. El moreno no dudo ni un segundo, y fue enseguida encontrándose con su chica completamente inmóvil lo primero que pensó " E-esta muerta, debió salir por la puerta cuando el auto estaba dando vueltas ".
Abrazo a su novia mientras miles de lágrimas recorrían su rostro y caían en el de su novia..- P-por favor despierta, no puedes irte aún, no ahora lamento no a verte hecho caso desde un principio...- Llamó a una ambulancia.. mientras los minutos pasaban el moreno, se sentía cada vez peor..
Luego de 30 minutos __________, abrió sus labios quebradizos por los golpes para decir..- H-hyuga..-El rápidamente miro el rostro de su querida novia.¿¡__________!?.-¿E-estas bien?..
-¡Oh Dios! ¡Estas viva como lo siento! ¡Juro que esto no volverá a pasar! ¡Creí que te perdería para siempre soy un completo Imbécil!..-Dijo el tigre, mientras nuevas lágrimas estaban listas para caer por sus ojos..- N-no te preocupes por mi,y-yo estoy bien me importas tu..
-No digas tonterías.
-Amo cuando eres así..
-Por favor no te esfuerces, por tu bien..
-Ya te dije que, estoy b-bien en verdad..
-Y yo te repito que no digas tonterías estas delicada.
-Por todo quieres pelear, por eso te amo..
-Y yo a ti, que alegría que estas viva..-Ambos tenían una sonrisa a pesar de la situación entonces llegaron los equipos de emergencia para ayudarlos..
| Comenten Uwu bellos los quiero y nos vemos en otro ♡ |
ESTÁS LEYENDO
¡COBARDE! [ Capitán Tsubasa y tu ]
Fanfic¿Quien iba a pensar que el sería capaz de algo asi?. Una pareja. Una noche. Un embarazo no planeado. Y sobre todo UN ABANDONÓ. -¡Cobarde!.-Le grito la joven madre, al que fue su novio hace muchos años. -No tuviste corazón para dejarme a mi suerte...