Makoto Soda ⚽

943 35 17
                                    

TN tenía 20 años cuando decidió tener su primera vez con el chico de sus sueños.

Pero todo acto trae su consecuencia sea buena o mala, en este caso alguien muy pequeño se alojó en el útero de TN sin ella notarlo,
Todo por no cuidarse a ella jamás se le pasó por la cabeza que podría esperar un hijo sólo pensó en su novio y ella misma no en las consecuencias que le traería ello.

-Makoto tenemos que hablar.-Dice seriamente.

-Si, ¿dime que sucede?

-Estoy.. embarazada.

-¡¡QUE!!

-Si, sabes que no, nos cuidamos y..

-¿¡Pero estas loca o que!?

-Oye tranquilo..

-No me pidas que me calme
Tienes que sacarte ese niño ya!

-¿Quieres que interrumpa su vida?  ¡no puedo hacer eso!

-Elige, ese engendro, o yo..

( ¿Makoto me estaba haciendo elegir entre mi hijo y el? )

-Ese "engendro" como tu lo llamas es TU hijo, no puedo creer que seas tan poco valiente para no asumir tu responsabilidad, tan fácil es para ti decir "sacate ese hijo" y ya, pues no
¡quieras o no!
¡este niño va a nacer!

-Bien, si así lo quieres,
OLVÍDATE DE MI.-Le grito para marcharse como vino.

-Dios que coraje siento!.-Grito muy molesta.

-Pero es todo, desde que el cruzó la puerta dejo de llamarse papá para ti bebé.-Dijo a su hijo que ni siquiera era un feto aún, y con el paso de los meses su cuerpo iba cambiando, su abdomen plano que le encantaba a Makoto en los vestidos ajustados que ella usaba para el iba creciendo poco  a poco, las piernas bien formadas que el amaba acariciar por las noches cada vez lucían más inchadas y cansadas por el tamaño de su panza.

-Todo acabo tan rápido.-Dijo TN mirando el césped con sus dos manos en su vientre redondo.-Pero gracias a ti me di cuenta de cómo es Makoto realmente, muchas gracias bebé.-Dijo mirando su panza, y a la ves sonreía como boba.-Haré todo lo posible por no poner tu vida en peligro.-Ella le platico todo el asunto a sus padres ellos la aceptaron y, aceptaron su embarazo.

Ella fue sola a una cita con el doctor para el ultrasonido.

-Es un niño, muchas felicidades.-Le dijo el doctor a la joven, quien se puso muy contenta.

-¿Escuchaste eso mi vida?
¡eres un niño!.-Al llegar a su casa le contó a sus padres quienes se pusieron igual de felices, ya en el último mes de su embarazo ella salió al parque con una canasta para comer, hizo un picnic para ser más precisos, terminaba de tomar jugo de naranja cuando sintió unas pataditas algo fuertes enseguida dejo el vaso en la canasta.

-Au.-Soltó y luego sonrió.
-Ya quieres salir
¿cierto pequeño?.-Le hablo a su hijo quien se movía en su interior, al final nació un fuerte y sano bebito. TN sudaba y respiraba agitada debido al gran esfuerzo que hizo para darle la vida al pequeño.

-Bienvenido al mundo mi amor.-Dijo la joven madre llorando de felicidad.
-Que dios te bendiga cariño.-Ella no contará con el que era el padre de su hijo pero no lo necesita así es feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

   ¡COBARDE!   [ Capitán Tsubasa y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora