-Tarö Misāki..-Susurro _________, " Su sonrisa es muy bella y tiene unos ojos tan hermosos que brillan como las estrellas encima es un chico sencillo amable y guapo.. a pesar de tener 13 años ¿Podría ser más perfecto? eh.. ¿Que dices? Calmate _________, pareces acosadora así por dios "
La joven no podía concentrarse en casi nada, Misāki ocupada toda su mente..-¡_________!.-Grito Una de sus compañeras.
-¿Si?
-No has respondido a mi pregunta.
-¿Que era? Disculpa..
-Ay no puede ser, ya se enamoró.
-¿Que se le va hacer? Y no la culpo.
Al término de clases, ________, se quedo en el campo que esta ubicado detrás de la primaria, para ver a Misāki entrenar.
No estaba solo, un ojiverde entraba junto con el.
__________, se sentía mal ya que Genzo era algo rudo con Misaki.. Ya son varias las veces que el balón choca con fuerza, contra el blanquecino rostro de Misāki por los tiros de Wakabayashi.-¡Qué pasa Misaki! ¡No puedes con un tiro tan fácil!.-Le grito con firmeza el portero al joven futbolista quien fue por el balón..- Perdón Genzo.. La próxima será diferente ¡Otro intento por favor!.
" Misāki esta lleno de energías, y a pesar de lo estricto que es Genzo el sigue, realmente es de admirar "
-Misāki es increíble..-Dijo ___________, con una sonrisa..
Cuando casi anochece, Genzo hablo con Tarö y luego se marchó sin decir nada más. __________, se quedo ahí
"Oh pero si es.. ___________. "
Penso el pelinegro, mirándo a _________ con una expresión de sorpresaY se le acercó..
-Hola ________ ¿Que haces tan tarde aquí? .
-Bueno, quería verte Misāki..
-No es justo que te quedes por alguien como yo hace frío y te puede dar algo.
-Tienes mi misma edad, y tu también me preocupas..
Eh.. digo que tampoco puedes entrenar Hasta muy tarde..-¿Que te parece si nos vamos juntos? Es lo menos que puedo hacer luego de que te hayas quedado esperándome.-Le dijo Sonriendo
-¡Si, de acuerdo!.
Vamos..
-Un momento.-Le dijo _________.
-¿Eh?.
-Estas sangrando..-Dijo _________, mirando la rodilla de Tarö.- Eso pasa siempre pero no es nada, debemos irnos ya.
-Claro que no te irás así, ¿Y si se infecta? No quiero que corras ningún riesgo.. .- Y sin más la joven se Agacho y con cuidado limpio los restos de sangre, con sumo cuidado esta vez de no lastimar al pelinegro..-Listo ¿Ves? No me costó nada. -Le dijo _______, con una sonrisa entonces
Misāki se quedo Callado y
La acompañó hasta su casa.Ella pensó lo peor ya que, el no decía ni una palabra.-¿Tarö?.-Pregunto ella, y justo luego de, pronunciar su nombre Misāki la abrazo con Muchas ganas..-Gracias por limpiar mis heridas..-Dijo con su bella y suave voz que hizo estremecer a __________, entonces ella correspondió.. cuantas veces no soñó con poder abrazarlo sentir lo cálido de su cuerpo y su aroma.. Pero Misāki se, separo enseguida..-L-lo siento estoy sucio y huelo mal..-El joven de 13 años se sonrojo, y apeno, entonces _________, soltó un risita.-Tarö.-Dijo ella, tomó sus mejillas y alzó su rostro.-Esas cosas no me importan, yo..-Ella trago grueso.-Te quiero cómo eres moría por abrazarte y como estés me siento feliz de tenerte cerca eso nunca cambiara.
-¿Es enserio?.-Dijo Misāki sonriendo..
-Muy enserio..
-Yo también te quiero..-Misāki la abrazo de vuelta.-Ojalá nunca te aburras de mi.-Le dijo Misāki..
Comenten Uwu bellezas ♡
ESTÁS LEYENDO
¡COBARDE! [ Capitán Tsubasa y tu ]
Fanfiction¿Quien iba a pensar que el sería capaz de algo asi?. Una pareja. Una noche. Un embarazo no planeado. Y sobre todo UN ABANDONÓ. -¡Cobarde!.-Le grito la joven madre, al que fue su novio hace muchos años. -No tuviste corazón para dejarme a mi suerte...