-Si trabajo en este lugar es por mi hija nada mas no por gusto.-Le dijo TN a su jefe. Quien la estaba tratando de cualquiera.-Todos los hombres son iguales pero sin duda no se quien de los dos es peor si usted o..
-¿O quien?.
-Nadie, ya me voy con permiso.-Ella se fue a su casa. Ya habiendo terminado de trabajar por el día pero hay una personita que siempre la alegra.
-¡Mami!.
-¡Hola ¡Te extrañe mucho mi niña!.
-¡Yo a ti! Siempre me pongo triste cuando te vas..
-Sabes que no me gusta dejarte sola princesa pero no tengo otra opción, no conozco a nadie que pueda cuidarte mientras trabajo pero pronto buscare a alguien que se haga cargo de ti mientras estoy fuera..
-Si así ya no estaré sola cuando te vayas!.
-Vamos a comer tienes hambre ¿Cierto?.
-¡Si!.-Se la pasaron comiendo, riendo, platicando, hasta que llegó la hora de dormir para la pequeña Naoko.-Oye mama antes de que vayas a dormir puedes decirme ¿Cómo era papá?.
-Ay hija, no quiero hablar de él por favor es un tema que quisiera olvidar.
-Pero yo quiero saber de el..
-¿Y para que? Estamos bien solas mi niña no necesitas al desgraciado de tu padre..
-¿Que significa eso?.
-Nada nena, solo duerme ya es muy tarde..
-Ujum esta bien..-Beso la cabeza de la niña y luego salió cerrando la puerta.-Nunca vas a conocerlo el tiene que ser un desconocido para ti y será lo mejor.
TN trabaja en un bar bailando para un montón de hombres, simplemente ella quisiera trabajar de otra cosa pero en ningún lado a conseguido trabajo más que este, que es un infierno para ella pero por su hija soportará eso y más.
[ Lo que sea por mi hija ]
-Cuanto cobras por una noche preciosa..
-Yo no vengo a acostarme con nadie sólo a bailar y si usted no quiere problemas
Dejeme en paz.-Le dijo sería.-Si estás aquí es para hacer lo que nosotros digamos.-Y yo le vuelvo a repetir que estoy aquí para hacer mi trabajo, que no es acostarme con los hombres que vienen aquí.
-Vas hacer lo que diga y punto.
-¡Qué hace suelteme! ¡Ya!.-Ella le dio una bofetada aquel hombre, este la soltó ya que fue fuerte llegó a voltear su cabeza.-Vuelva a tocarme y le juro que se va arrepentir..-Ella se puso de pie para seguir bailando. Ya que se había agachado al inicio por que ese hombre le pidió que lo hiciera.
Así siguió bailando con el horrible desagrado de tener que exponer su cuerpo frente a una gran cantidad de hombres de mente sucia.
Pero al final término y fue al tocador para arreglarse he irse.-Al fin acabo.-Dijo frente al espejo, cuando salió su jefe le entregó el sueldo..
Después fue directo a su casa..-¡Ya llegue Naoko!.-¡Mama! ¡Qué bueno que ya estas aquí!
-Gracias cariño..
-¿Ella es tu madre?.-Ella levantó la vista encontrándose, con un hombre que desconoce.-¿Usted quien es?.
-Amigo de su hija.
-¿Cómo que amigo de mi hija? Pero si usted es un extraño ¿Cómo entró? .
-Yo le abrí. .
-Vete a tu habitación Naoko.
-Por que mama?.
-Obedece luego hablaremos.
-Bueno..
-Ahora si, me va a decir por qué entró a mi casa.
-Sólo quería estar con su hija ella estaba sola.
-Pero usted es un extraño No tiene nada que hacer con mi niña.
-Mi intención no es hacerle daño.. sabe usted que tiene una hija muy linda?.
-No quiero ser grosera pero tiene que irse ya de mi casa.
-Perdón si la moleste.
-Vayase ahora.
-Voy no se altere.
-Y aquí no se vuelva a parar por que me va a conocer..-Le cerró la puerta y luego fue a la habitación de su pequeña.-Me puedes explicar que hacía ese tipo aquí?.
-Esque el me dijo que quería ser mi amigo y que me iba a dar una sorpresa si lo dejaba entrar.
-Esto no puede ser..-TN paso sus manos por su frente..-Lo que hiciste estuvo muy mal
Ese hombre pudo hacerte algo durante el tiempo que no estube, no vuelvas hacer eso nunca ¿Entendido? Por tu bien, hoy me olvide de cerrar con llave la puerta pero no volverá a suceder y menos ahora que paso esto.-Perdón Mami.
-No te sientas mal, esque sabes lo importante que eres para mi si lo digo es por tu bien.-Abrazo a su niña como a hecho desde que llegó al mundo..-Tu lo eres todo para mi..-Después de ese susto ella volvió a su trabajo.
Le iba bien pero un día, tubo que llevar a su hija al bar aunque no quisiera..
Solo un día.-Te quedas aquí por favor Naoko..-Si mamá aquí me quedo.
-Muy bien, si alguien entra o abre la puerta te escondes y no sales..
-Sip.
-Te quiero, pronto acabaré para irnos a casa..
-De acuerdo.-Mientras ella cumplía, con su trabajo cierta persona estaba viendola el mismo hombre de ese día. Pero de un momento al otro, ya no estaba.. TN acabo después de una hora y fue al tocador vio a su niña, tomada de las manos de ese desconocido y enseguida se acercó. -Suelte ahora mismo a mi hija!.-y se alejo de el con Naoko.-No le deje en claro el otro día ¡Qué lo quiero lejos de mi hija!.
-No estaba haciendo nada malo Mami.
-Pues sea como sea no lo quiero cerca de ti Naoko..
Vamonos ahora..-¿Que pasa?.
-Pasa que me voy de aquí.
-Pero aún no terminas tu trabajo.
-Ya lo termine puedo irme.
-Hoy tienes que quedarte, más horas.
-¡¿Qué?! Cómo que más.
-Asi es.
-Disculpe pero no.
-Si no te quedas, te despido.
-Pues adelante haga lo que se le dé la gana si quiere despedirme hágalo quédese con su cochino trabajo, ya no tendré que soportarlo a usted ni al resto de cerdos que vienen aquí... buscare un mejor trabajo aunque me cueste, adiós..-Sin mas, salio del lugar con su hija de la mano..-No quise causarte problemas mama..
-Tranquila mi amor esto no es tu culpa fue mía por traerte, debo hacer algo pero no te preocupes todo va a mejorar lo prometo.-Que así sea..
¡FIN!~♡
ESTÁS LEYENDO
¡COBARDE! [ Capitán Tsubasa y tu ]
Fanfiction¿Quien iba a pensar que el sería capaz de algo asi?. Una pareja. Una noche. Un embarazo no planeado. Y sobre todo UN ABANDONÓ. -¡Cobarde!.-Le grito la joven madre, al que fue su novio hace muchos años. -No tuviste corazón para dejarme a mi suerte...