-¡Ay Ayúdame TN!.
-¡Qué sucede! Eh..
-Ahora tendré que bañarme. ..-TN explotó en carcajadas ya que cuando llego a la habitación donde duerme con Genzo, lo encontró con orines del bebé en su ropa.-por dios Genzo si no puedes con eso no creo que puedas ser un buen padre jajaja.
-Sólo fue un accidente..
-Si y esta bien yo me hago cargo del niño tu ve a bañarte.
-Enseguida..-Mientras TN limpiaba el cuerpo su hijo, con cuidado y para después ponerle un pañal y la ropa, el Portero se estaba preparando para bañarse buscaba una toalla.
Cuando TN término se le acercó a Genzo.-Espera.-¿Hay algún problema?.
-No es necesario que te bañes haré algo.-Fue al baño y empezó a buscar un pañuelo.-¡Quítate la camiseta mientras!.- grito cuando llego con pañuelo y un pequeño balde con agua Lo dejo caer al toparse con el torso bien formado de su novio.-¿Estas bien?.
-Si lo siento voy a llenarlo de nuevo luego limpio esto.-Ella se devolvió con el balde, y luego regreso Wakabayashi estaba confundido por el raro comportamiento de TN.
Mientras ella limpiaba no podía apartar la vista del torso de su novio, era como una especie de imán que lo apega a el, tanto entrenamiento y el jugar partidos le hicieron bien a su cuerpo.-Ako no respira.-¡Qué! ¡Cómo que no respira vamos al hospital ya!.
-Tranquila era una broma.
-Pero Genzo que te pasa ¿ por que me dices esas cosas? Me asuste!.
-Lo siento pero te estoy hablando desde hace unos 15 minutos y nada que reaccionas.
-¿Enserio? Por que será..
-Bueno ¿Ya terminaste? .
-Si ya esta puedes volver a vestirte.-TN guardo todo bien en el baño y luego limpio el agua que dejó caer.
Pasaron unos días.
-¿Cómo vas con el equipo?.
-Muy bien pero debo seguir con el entrenamiento.
-Por mi esta bien..- | Creo que tengo un fetiche con el torso de Genzo por dios |
Penso TN.
Ya en la noche ella se termino de poner el Pijama.
Y se, sentó en la cama.-Quisiera tocarlo.-Dijo refiriéndose al torso de Genzo..-¿Que es lo que quieres tocar?.-Cuando escucho eso se levantó y alejo rápidamente.- Tienes que dejar de hablarme asi mira que no es nada lindo.-Le dijo.-Perdón pero ya dime ¿ Que es ?.
-Nada.
-¿Nada?.
-Sip, nada.
-¿Segura? .
-S-si no te acerques más por favor ¡Wakabayashi!.-Esto fue lo ultimo que grito ya que el portero le silencio de un beso.-No puedes Mentirme.
-Pero cuando te digo que no es nada, así es Genzo.
-No quería llegar a esto pero me obligas, y no te dejare en paz hasta que me digas la verdad.
-Que, que haces ¡Baja me inmediatamente! ¡Genzo ya!.
-¿Con que no me dirás nada?.-Ella volteo su rostro ya que Genzo la miraba fijamente ella se, sentía como una oveja..-E-eres un Imbécil.- Los nervios estaban apoderados de su cuerpo ya que ella estando acostada y tener a Genzo encima suyo sosteniendo sus manos a cada lado de su cabeza no era algo muy común que digamos.-Esto apenas esta empezando..-Susurro el portero en el oído de su novia, sabrá dios lo que hará.
¡FIN!~♡ [ Continuará ]
ESTÁS LEYENDO
¡COBARDE! [ Capitán Tsubasa y tu ]
Fanfiction¿Quien iba a pensar que el sería capaz de algo asi?. Una pareja. Una noche. Un embarazo no planeado. Y sobre todo UN ABANDONÓ. -¡Cobarde!.-Le grito la joven madre, al que fue su novio hace muchos años. -No tuviste corazón para dejarme a mi suerte...