_____________, la novia de Matsuyama estaba enojada con el ¿ Por qué? Por algo sin importancia.
[ FLASHBACK ]
-¿Y mis papas?.
-Ni idea.-Le contesto Matsuyama a su novia.- Hikaru...-Dijo ella sería y en un tono de maldad.-Di la verdad.
-Bueno, me las comi yo..-Enseguida ella Agacho la cabeza.-¿___________?.
-Cómo pudiste..-Dijo ella en un tono quebradizo lo que le puso la piel de gallina a Hikaru..- Espera un segundo por favor cariño no te enojes sólo fue..
-¿Que no me enoje? ¡QUÉ NO ME ENOJE!.
-Ay lo siento mucho mi niña enserio..
-Es todo! Desde hoy no existes para mi Hikaru..
-Pero..
-Jum!
[ FIN DEL FLASHBACK ]
-Por favor no puedes estar enojada conmigo por algo tan insignificante _____________.-Ella lo miro con una expresión de que no le importa lo que el diga.. luego se fue con Yukari..- Con esto aprende que nunca debes comerte las papas de una chica.-Bromeó Hyuga.-Jamás pensé que se enojaria por algo así.
-Pues ya vez.-Agregó el moreno. - Algo debo hacer, tanto tiempo sin verla me vuelve muy loco..
-¿Tanto tiempo?.
-Paso hace un mes y medio, y ella sigue molesta..
-No jodas..
-Lo se..
-has algo y rápido o puedes perderla campeón.-Le dijo Hyuga poniendo su brazo por el cuello y hombros de Hikaru..- No lo digas ni de broma, donde eso llegase a pasar No se que seria de mi..
[**** ]
-______________...
-¿Escuchaste algo?. Por que yo no..
-Ya es suficiente!.-Grito Matsuyama, lo que captó la atención de su novia y todos los que lo rodeaban.-¿Que te sucede?.-Pregunto ____________.
-Más bien a ti ¿ Cómo te pones así por que me comi tus papas ? Es una estupidez.
-Tal vez para ti lo sea.
-Esque no puede ser posible esto es muy exagerado de tu parte____________.
-Pues si te molesta terminemos ya con esto.
-No dije eso!.
-¡Pues eso diste a entender!.
-¡Por todo quieres pelear!
¡Quiero arreglar esto pero no me dejas!.-¡Qué no quiero pelear maldición entiendelo!.
-¡Entonces deja a un lado tu innecesario enojo, y arreglemos esto de una vez por todas!.
-¡Ya no grites, tu voz es muy chillona!.
-Mira, no pienso discutir contigo más de lo que ya hemos hecho, lo mejor será que me vaya..
-Me parece perfecto vete..-Hikaru se sorprendió un poco, pero luego puso una expresión de enfado y se fue.. A su casa..- Wow..
-Es un Imbécil. .
-¿ Ya no lo amas?.
-¿Que? Claro que si pero esque no se..
ESTÁS LEYENDO
¡COBARDE! [ Capitán Tsubasa y tu ]
Fanfiction¿Quien iba a pensar que el sería capaz de algo asi?. Una pareja. Una noche. Un embarazo no planeado. Y sobre todo UN ABANDONÓ. -¡Cobarde!.-Le grito la joven madre, al que fue su novio hace muchos años. -No tuviste corazón para dejarme a mi suerte...