|Genzo |⛅

1.2K 52 5
                                    

-Se que tu tienes a mi niño..-Le reclamaste a Genzo. El padre de tu hijo.

-Si yo lo tengo.

-Damelo ahora o yo entrare por el.-Le dijiste con rabia y tristeza.-No dejare que este contigo, no puedes cuidar bien a nuestro hijo..

-Que estas diciendo.

-¿Se te olvida que casi muere por tus descuidos? NO DEJARÉ QUE ESO VUELVA A PASAR.

-Eso fue un accidente, ahora devuélvemelo, YA!.

-Qué no.

-¡Entiende que es mi hijo! no me importa si eres su padre ¡el tiene que estar conmigo!.-Le gritaste ya desesperada.

-¿Pasa algo ___________?.-Pregunto Tom tu hermano mayor que llegó al verte en la entrada de la casa de Genzo.-Escúchame bien, por mi hijo soy capaz de ir contra todo si no me lo das te vas arrepentir, por que como enemiga puedo ser la peor -- Le advertiste, pero el parecía no sentir nada.-¿Que sucede?.

-Genzo, tiene a Naozumi se lo llevo cuando salí de casa..

-Como pudiste hacer algo así,  más vale que, nos entregues el niño ahora.-Le dijo Tom.

-Estará conmigo, pese a quien le pese..

-¡NO ESO NO LO VOY A PERMITIR!.-Te le fuiste encima para golpearlo pero Misaki te detubo.-¡Sueltame!.
¡Debo ir por mi hijo!.

-Tranquila___________, yo encontrare la manera de, devolverte mi sobrino como sea.

-Esto nunca te lo voy a perdonar Wakabayashi NUNCA.-Te fuiste muy molesta.-Esto no se quedará así. -Le dijo Tom muy molesto a Wakabayashi, y fue detrás tuyo.

Cuando llegaste con tu hermano fuiste directo ala habitación de tu hijo para abrazar su ropa y mirar su cuna.

-Ay mi niño, como te extraño..

-¿__________?.

-Cuando te, tenga de nuevo en mis brazos nadie te va a separar de mi lo prometo..

-No te preocupes, yo traeré a tu hijo de vuelta.

-Gracias Misaki..

|| Es algo corto, pero en fin espero les haya gustado Uwu
COMENTEN BELLOS MÍOS un beso y Hasta la semana que viene  ♡

   ¡COBARDE!   [ Capitán Tsubasa y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora