||Wakabayashi||⛅

1K 46 12
                                    

-Digame que tengo doctora..-Le pregunto el joven de 17 años ala doctora _________, de 22 años.- No es nada grave solamente debes tomar reposo unos días y si te sientes mal de nuevo vienes para revisarte y si es necesario darte unas pastillas. ¿Si?.

-Muchas gracias usted es muy amable.

-No hay de que, cuídate.

Genzo a ido mucho últimamente al hospital sólo para ver a la doctora ella se estaba sintiendo algo incómoda.. - ¿Ahora que tienes?.

- No puedo ver bien, lo que, quiero decir es que veo algo borroso ¿Podría revisar mi ojo para ver que todo este bien?.-Le pregunto Genzo.- Claro veamos..-Ella se acercó y al momento que lo hizo Genzo aprovecho para besarla.. ella se, separo con algo de brusquedad.- Pero que te pasa porque hiciste eso Genzo...-Le dijo mientras se limpiaba el beso y lo miraba molesta.- Perdón usted se acercó demasiado..

-Eso no responde mi pregunta por qué lo hiciste.

-Sencillo por que usted me gusta.

-No sabes lo que dices, eres un niño no puedes fijarte en alguien como yo.

-¿ Por qué no?.

-Por que soy mayor que tu. Y además nunca te vi de ese modo eres un paciente.

-Eso no tiene nada que ver podemos tener algo igual.

-Que no, y ya no insistas espero que olvides esta locura no quiero pedir que te saquen..

-¿No me dirás que tengo?.

-No me tutees por favor, que te revise alguien mas.

-Pero es su trabajo.

-No soy la única doctora en este hospital y bien que pudiste ir a un consultorio para que te revisarán..-Ella se fue molesta Entonces Wakabayashi se bajo de la camilla, con una sonrisa y fue a una de las mesas y tomó su celular viendo una foto...- Vamos a ver si seguirás rechazandome después de esto..

[ *** ]

-¿Otra vez tu?.

-No te vayas..

-En que idioma te tengo que hablar, solo le pediré a otra persona que te atienda.

-Que no te vayas dije.. Por que..

-¿Por qué?.

-Esto.-Le mostró la foto donde beso a la doctora.. Pero no parecía eso.

- C-cuando tomaste esa foto.

-Es mi secreto.

-Dame eso.- Le arrebato el celular. -No sirve de nada que borres la foto la tengo guardada en otro celular..

-Bien, que quieres si se puede saber para que me dejes en paz de una vez.- Genzo le pidió que se acercará y lo hizo para susurrarle.-¡ Eso es una estupidez jamás haria algo así y menos contigo!.-Le grito enfadada.

-Usted lo decide..

-Estas equivocado si piensas que voy a ceder sólo por eso, puedes hacer lo que quieras pero a mi nadie me va a manipular, te lo aseguro.-Y se fue.

Después de unos días, el ojiverde se las ingenio para acusar a la doctora de abuso sexual, claro le creyeron todo..- ¿¡Qué!?.

-Fue horrible me amenazó Muchas veces con matarme, y a nuestra familia si no lo hacía mama..- Se quejo el ojiverde.-¡Claro que no! ¡Wakabayashi por que me haces esto!.- Detuvieron a la ex-Doctora la despidieron para acabar de completar.

-Por favor llevense a esta mujer y que se pudra en la cárcel por lo que le hizo a mi hijo.-Hablo la madre de Genzo. Y los oficiales hicieron caso.-¡Por que lo hiciste Genzo!.- El ojiverde sonrió mirando como se llevaban a ___________.

Una vez en la celda..
Ella quedó mirando el techo en una de las camas que hay... - Como Saldré de aquí y todo por ese niño es un verdadero problema Cómo pudo hacerme esto, no debi ser tan confiaba..

| ¡Anje-Chan fuera! |

   ¡COBARDE!   [ Capitán Tsubasa y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora