🍼Pequeño principe🍼

702 41 47
                                    

↪FINAL↩


Cada día,  la relación entre Misugi y Maii mejoraba.

Pero, ella pregunto si podía ver a sus amigas Asique ahora está con ellas..

-¿¡Qué ahora vives aquí!?.

-¿¡Es Posta!?.

-Mucho.

-Pero como, ¿Ya no nos podremos juntar? :c.-Dijo Yari.

-No es eso, claro que podremos.

-Misugi no puede alejarte de nosostras eres nuestra.-Dijo Berry.

-Cierto >:v.-Dijo Ale..

-Entiendan, no vamos a separarnos.

-Te creemos.-Le dijo Anj£.

-Vendremos a verte.

-Y yo iré a verlas a ustedes, cuando pueda.

-Esto parece una despedida.-Dijo Yari.

-Yari tiene razón.-Dijo Berry.

-No lo es, ya se los dije.

-Bueno, nos veremos cuidate nena.-Todas nos despedimos.-Te queremos.

-Yo a ustedes..-Entonces se fueron..-Ellas tienen razón, después de todo no soy una princesa debería estar con ellas.

[****]

-¿Paso algo Maii?.-Ellos estaban en el estudio de Misugi.-He pensado últimamente, en estos días que tal vez debería irme ya que no soy parte de la realza como para estar aquí menos contigo. .

-¿Estas segura que quieres irte?.

-Creo que si..

-Jum..-El Agacho la cabeza.

-¿Pasa algo?.

-Nada, es solo que no quisiera que te fueras tan pronto.

-¿Por qué lo dices?..

-Por esto..-Entonces, el la beso y ella abrió sus ojos como plato.-Bastaron, solo cuatro semanas para enamorarme de ti.. seguramente no sientes lo mismo que yo pero, tenías que saberlo de alguna manera y que mejor momento que este, que quieres irte para estar con tus amigas..

-Yo, no se que decir..-*¡POR QUE TAMBIÉN ME ENAMORE LPM!*.-Maii, no quiero que te vayas no me dejes sólo. .

-Pero..

-Por favor, desde el primer día te has convertido en mi princesa..-*No puedo decirle "No" a esos hermosos ojos café brillante* entonces Maii le sonrió y acarició su mejilla ,  ya que por otro lado ella esta igual de enamorada..-Si me quedare..

   ¡COBARDE!   [ Capitán Tsubasa y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora