-Nitta, esta felizmente casado conmigo tendremos muchos hijos y que pena te vas a quedar sola.. Con esa bastarda.-¡Callate!.-La abofeteó.-¡Es la ultima vez que vuelves a referirte a mi hija como bastarda! Largo de mi casa pero ya!.
-¡Eres una loca! .
-¡Loca pero buena madre, largate ya!.-Saco prácticamente a jalones de su casa a esa chica ella no sabia bien su nombre..
Luego subió las escaleras y se acercó a la cuna de su hija con apenas tres meses de nacida y acarició su cabeza..- Si tengo que luchar contra todos lo haré por ti mi princesa..
[***]
-¿Sabes que hizo la muy estúpida? Vino a insultar a mi hija y a restregarme en la cara que estas casado con ella.
-Hablaré con ella.
-No!, no importa yo ya la puse en su lugar no voy a permitir que nadie venga a molestarme y menos a mi hija.
-Lo haré de todas maneras, sabes que lo que siento por ti no a cambiado.
-Por favor no empieces, lo nuestro ya fue ya acabo se lo llevo el viento tienes que superarlo.
-Jamás, yo se que en el fondo de ese bello corazón todavía hay, de ese amor que teníamos.
-Eh.., debo irme Lala esta llorando..-Enseguida se levantó y subió en dirección ala habitación de su hija..
-¿Te digo la verdad? ¡Odio amar a tu padre!.
Dios, que no daría yo por dejar de quererlo..[*****]
-¿Que quieres Fuka?.
-Dejarte algo muy en claro.
-Lo que tenga que ver contigo, no me interesa.
-De todas maneras te lo, diré date cuenta de que Nitta es mío, MIO.
-¿Y? El al igual que tu no me interesa.
-No te hagas, se que esa niña que tienes es de el pero ya sabes aléjate de mi hombre..-Le dijo mientras la tomaba con fuerza del brazo.-No me toques quitame tus manos de encima..
-Si no te alejas de el, tu pequeña sufrira las consecuencias..-Le dijo Sonriendo, _________se soltó bruscamente de su agarre y la miro con desagrado..- No te recomiendo siquiera TOCAR, a Lala por que
La que saldrá perdiendo seras tu.¿No te dijo Nitta?
Aparte de matarte puedo quitártelo cuando quiera así con tronar los dedos puedo hacer que vuelva conmigo y te deje tirada, asique ya sabes déjame en paz!..-Dicho esto, Fuka se fue molesta pues lo que dijo __________. Es verdad.-Hasta cuando tendré que soportar a esa mujer, me tiene harta..
Ella solo se dedicó a su hija.
Pero, en la noche recibió una visita, nada mas que del padre de su hija ella lo recibió a pesar de que no quiere verlo.
Estaban viendo a Lala dormir.-Es hermosa..-Dijo Nitta.
-Gracias..
-Como su madre..
-Nitta ¿Es enserio?..
-No puedo evitarlo.
-En ese caso.. No digas nada no se de lo que sea capaz si, sigues así. .
-No has cambiado, aun tienes esos nervios que te dan cuando me ves y cuando hablo así..
*Su sonrisa es hermosa!*
-Que estupidez..-Dijo ella sonriendo, pero el joven tenía razón.
[*****]
-Por lo visto, no entiendes..
-Y por lo visto, tu no entiendes que no te quiero cerca de mi ni de mi hija..
-No puedo dejar en paz, ala mujer que anda de zorra con mi esposo.
-Si no quieres problemas, vete de mi casa..
-Quiero hacerte sufrir, y lo haré donde más te duele la pequeña Lala.
-Escúchame bien, ni se te ocurra tocar a mi hija POR QUE SOY CAPAZ DE MATARTE!.
-Sueltame...
-Ya sabes, aléjate de mi y si quieres que este apartada de Nitta dile a el que no venga a verme no sabes vino anoche y pasamos un agradable momento
EnFAMILIA. ¿No te dijo? Uy perdón pensé que si nos vemos..-Y le cerró la puerta en la cara..
-Estúpida..
¡Comenten!
Ahh si casi me olvidaba xf
Quiero agradecer por sus votos lecturas Etc los amo, los adoro los quiero con el alma y Kokoro
:3 no pido votos ya que eso lo deciden ustedes y depende de que tan buena sean mis historias, y también por que no me gusta pedir v:
Tampoco me molesta que lo hagan :3¡Comenten x2!
¡Un abrazo y Hasta pronto!
❤
ESTÁS LEYENDO
¡COBARDE! [ Capitán Tsubasa y tu ]
Fanfiction¿Quien iba a pensar que el sería capaz de algo asi?. Una pareja. Una noche. Un embarazo no planeado. Y sobre todo UN ABANDONÓ. -¡Cobarde!.-Le grito la joven madre, al que fue su novio hace muchos años. -No tuviste corazón para dejarme a mi suerte...