-¡Resiste un poco mas!.
-¡Ah siento que Morire no puedo es muy doloroso!.
-¡Si puedes, lucha por tu hijo!.
-¡¡AAAHHH!!.-Finalmente, el llanto de un bebe, lleno toda la sala.-Felicidades, es una linda niña saludable y fuerte..-La doctora le entregó, la pequeña a su madre, __________. Quien lloraba de emoción..-Bienvenida al mundo mi amor..-Le dijo con cariño.
-Es hermosa.-Le dijo su mejor amiga.
Pero ___________. No duro mucho, ya que por el gran esfuerzo se desmayo..
-Hiciste un gran trabajo estoy orgullosa.-Le dijo, Yukari a su mejor amiga con una sonrisa (;v).
-Recuerdo cuando di a luz a esa bella niña, y llore.-Le dijo ___________. A su mejor amiga.
-Fue el mejor día de mi vida.-
Ellas iban en un avión, de vuelta a Japón, después de estar 5 años en New York,
Cuando llegaron, fueron ala casa de ___________.
Donde sus padres la recibieron con los brazos abiertos, más con su pequeña hija.Quien es la alegría de la familia.
-Mama ¿Puedes decirme como era papá? .
-Pues, alto, de piel blanca cabello negro, brillante una bella sonrisa amable y era un increíble jugador..
-¿Lo quieres?.
-Bueno.. La verdad, no..
-¿Por qué?..
-Luego hablamos, es hora de ir a bañar ese lindo cuerpo ¿Si? Vamos.
-Está bien..
[***]
-Pues, como te decía gracias a Yukari, me a ido muy bien con mi hija..
-¡Ya llegue!.
-¡Hola Yukari! ¿Y Sana?.
-Pensé que estaba con ustedes.
-Mama.
-Dejamos la puerta abierta.
-Voy por ella..-La joven fue corriendo en busca de su hija
Por otro lado, ella se encontraba frente una fuente y con una moneda en su mano.
-Deseo, conocer a Papa..-La pequeña lanzó, el metal redondo..
[***]
-¡Sana!
¡Donde estas hija! Esto no puede ser Seguro se escapó ojala no le haya pasado nada.-Después de buscar por más de dos horas, la encontró en un parque hablando con un hombre.
De más o menos la misma edad que ___________.Ella. Fue enseguida.
-¿Quien es usted? ¿Y que hace hablando con mi hija?.
-¿__________? Soy Misaki..
¿No me recuerdas?.-¿M-misaki?..
-Si, después de tanto tiempo al fin te encuentro..-Misaki tomó las manos de __________. Pero ella las quito.-Vamonos Hija..-Ella iba a irse pero cierto chico no se lo permitió.-Suelteme
-Hablemos.
-¡Yo no tengo nada que hablar con usted! Sueltame o armo un escándalo..
-Pero..
-Adios..-Y se fue corriendo con su hija apenas, llego a casa se encerró en su habitación con la pequeña.
-Mami ¿Quien era ese señor?.
*Misaki, ¿Por qué tube que verlo? Ahora sabe que tengo una hija suya y no me dejara en paz*
-Nadie, ahora dime algo ¿Por qué te saliste así de la casa? Cariño me asuste.
-Esque, estaba aburrida y quería jugar...
-Aún así, no debiste entiende cielo, eres lo mas importante para mi si te llegase a pasará algo me muero ¿Lo sabes no?.
-Si mamá perdón.-Ella puso cara triste.-Pero no estés mal, no me enoje sólo preocupe es todo.
-No lo volveré hacer Mami.
-Esa es mi niña..
[ No se si algún día, pueda perdonarle a Misaki lo que me hizo ]
¡Comenten!
♡
ESTÁS LEYENDO
¡COBARDE! [ Capitán Tsubasa y tu ]
Fanfiction¿Quien iba a pensar que el sería capaz de algo asi?. Una pareja. Una noche. Un embarazo no planeado. Y sobre todo UN ABANDONÓ. -¡Cobarde!.-Le grito la joven madre, al que fue su novio hace muchos años. -No tuviste corazón para dejarme a mi suerte...