-Disculpe señora, ¿Está Kojiro?.-Pregunto TN a la madre del nombrado.- Si tu debes ser su compañera pasa por favor.-Dijo con gran amabilidad.-Gracias.-TN entró a la pequeña casa.-Está en el patio.-Ella fue y se encontró al moreno sin zapatos y sin camisa..-¿Kojiro?.
-¿Eh? ¡TN! .-El moreno sonrió.
-¡Hola! Vine a verte ¿Que estas haciendo?.
-Oh bueno, estoy tratando de armar esta piscina para que mis hermanos se bañen hace mucho calor..
-Si quieres te ayudo.
-¡Si seria mejor!.-Se la pasaron más mayor parte del día armando la piscina, pero TN estaba nerviosa no todos los días tiene el cuerpo bien trabajado de Hyuga frente suyo.-Y ya está.-Dijo TN mirando la piscina ya lista para ser llenada con agua.
-Gracias TN.
-No hay de que Hyuga es un gusto para mi ayudarte, y más si es por tus hermanos a quienes quiero mucho.
-Ellos también te-
-¡TN!.
-¿Eh?
-¡Naoko Masaru vengan, TN esta aquí!.-Grito Takeru.
-¿¡Enserio!?.-Grito Naoko luego todos vinieron y se tiraron sobre TN para abrazarla.-Oigan portense bien, pueden incomodarla.
-Para nada ya te lo dije yo quiero mucho a tus hermanos.
-¡Y nosotros a ti!.
-¿Cuando van a casarse?.-Pregunto Naoko.
-¿Que?.
-Si cuando.
-Hermanito tu harías bonita pareja con TN.-Dijo Masaru.
-De que están hablando, claro que no eso jamas pasara,
¿Yo con ella?.-Claro el orgullo de Hyuga pudo más, TN seguía en silencio, pero el tigre no sabia que ella quería llorar que sus palabras la hirieron.-Bueno olvidemos ese tema ¿Necesitas que te ayude en algo más Kojiro?.-Pregunto la femenina mayor.-Nop, eso es todo gracias..-Dijo algo frío.-Fue un placer ayudarte espero se diviertan en la piscina nos vemos..-Ella se fue forzar tanto una sonrisa deja el rostro adolorido.-Oni-Chan ¿Por que dijiste eso?.-Pregunto Naoko.
-Es verdad, a ti te gusta TN lo sabemos no debiste tratarla así.
-Ella no me gusta, somos amigos nada mas. ¿Les queda claro? Y ya no sigan con el tema es molesto.
-Mmm antes no eras así hermanito así de malo con la gente en especial con las chicas como TN.-Dijo Takeru.
ESTÁS LEYENDO
¡COBARDE! [ Capitán Tsubasa y tu ]
Fanfiction¿Quien iba a pensar que el sería capaz de algo asi?. Una pareja. Una noche. Un embarazo no planeado. Y sobre todo UN ABANDONÓ. -¡Cobarde!.-Le grito la joven madre, al que fue su novio hace muchos años. -No tuviste corazón para dejarme a mi suerte...