|Tarö Misāki|

968 43 1
                                    

El era un chico muy frío y ella una chica tierna.

Ambos llegaron a tener una relación a pesar de los problemas, ella siempre estuvo para el.

[ -¿Entonces?.

-Terminamos.

-¿Y eso por que?.

-Necesito tiempo.

-Y yo te necesito a ti..

-Es mi última palabra.

-¡Espera!.

[ Misāki se desconecto ] ]
-Siempre hace lo mismo.-Dijo para si misma.

Antes de esa decisión ella quiso tener el momento especial, con su ex novio.

-¿Estas completamente segura de esto?.
No quiero que te sientas incómoda o..

-Lo estoy, y si tal vez somos muy jóvenes para esto tengo 15 años tu 16 pero bueno me gustaría tener mi primera y única vez contigo.-Ante Lo que la muchacha dijo, Misāki sonrió y la tomó por los hombros.-No te arrepentirás.-Fue lo ultimo que dijo, después la beso algo que ella siguió.

Actualmente el término su relación con ___________..

-¿Puedes decirme por que?.

-No, no puedo.

-¿Por qué no?.

-Es complicado.

-Suena a una excusa.

-¿Esque no confías en mi?.

-Sabes que no es eso, pero nunca te habías comportado así conmigo.

-Cambie ____________.

-Se nota mucho eso.

-¿Eso era todo?.

-¿Todo que?.

-Lo que tenias que decirme.

-Sabes yo.-Ella paso sus manos por su frente y cabello suspirando frustrada.-Jamás pensé que cambiarás tanto y de esta manera no se por que actúas así cuando yo no he hecho nada mas que amarte.

-No sigas por favor, esto es lo mejor.

-¿Que no siga diciendo la verdad?.

-Basta.

-Bien me voy.

[ *** ]

-¿Lo recuerdas? Y eso no fue nada aun falta lo peor.

Días después me restregaste en la cara que tenias otra novia a quien amabas.
Que era mejor que yo y para acabar de completar todo,
Me hechaste de tu casa como si yo fuese un animal
¿¡LO RECUERDAS!?
¡ME HUMILLASTE FRENTE A TUS PADRES Y A TU NUEVA NOVIA! , Digno papá que tiene mi hijo, pero de ti no quiero saber nada de ahora en adelante estas muerto para mi..-Le dijo, y el seguía en silencio.-Puedo al menos.

-Que.

-Despedirme de.. Mi hijo?.

-Con suerte te dejo entrar a mi casa ¿Y crees que voy a dejar que te acerques a mi hijo? Eso jamas, no quiero que ni lo mires el no debe saber la clase de padre que tiene mejor olvídate de mi y de mi hijo.. Ahora vete pero ya.-El hizo caso y se fue.
Estando sola fue a ver a su pequeño hijo  de tres meses de nacido.-Tranquilo, yo te cuidaré.-Acarició su rostro.

   ¡COBARDE!   [ Capitán Tsubasa y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora