|Kojiro| 2/3⚽

1.2K 63 7
                                    

El pequeño, Kojiro estaba jugando en un parque.

Aun triste por no poder ver a su padre.
Pero eso no lo desánimo ya que a pesar de eso sigue jugando fútbol con una enorme pasión, supo que su padre es un jugador de fútbol profesional Asique quiere ser como el.
También se entero de su famoso tiro del tigre y el aveces intenta hacer esa jugada.

-Me pregunto por qué mama te dejo..No eres malo.-En eso, el fue a toda velocidad hacia el balón y de una patada lo hizo llegar ala red de la portería. Terminando en gol.

Por otro lado.

[ ¿Ese es mi hijo? Juega increíble ].

-¡Kojiro!..-Enseguida el pequeño de 7 años miro hacia donde provenía el grito, entonces sus ojos brillaron al ver a su padre acercándose.
El corrió para abrazarlo como si no existiera un mañana.-¡Te extrañe mucho papá!..-Ambos estaban abrazados.

-Estoy entrenando.

-¿Y para que hijo?.

-Por que, quiero ser algún día un gran jugador de fútbol como tu lo eres papá..-Le dijo el pequeño sonriendo.
Lo que dejó a Hyuga sorprendido.-Pero también quiero que vuelvas con mama, no se por que ella se separo de ti si no eres malo eres el mejor papá del mundo..-Entonces Hyuga Agacho la cabeza pues, al escuchar esas palabras de su hijo recordó lo que le hizo a ____________. .

{ Si le digo, probablemente va a odiarme no puede saberlo aún es muy pequeño }

-¿Que tal si jugamos?

-¿De verdad quieres jugar conmigo?.

Claro que si! Eres mi hijo y te quiero nada me daría más gusto que pasar tiempo contigo...

Qué alegría me da saber eso!.

-Vamos jugar..



Se la pasaron, toda la tarde jugando Hyuga enseñándole como se juega como manejar el balón ETC.

Hasta que llegó __________.
Ella sintió algo de enojo incomodidad, pero se quedo observando por unos segundos y Kojiro se veía realmente feliz con su padre.
Ella no quisiera borrarle esa sonrisa a su hijo separandolo de su padre, pero no puede seguir con el por lo que paso es algo imperdonable.

Asique con un fuerte dolor clavado en su corazón se acercó a ellos.

Mamá!.-El pequeño Kojiro abrazo a su madre, quien lo recibió y le dio un pequeño beso en la mejilla.-Es hora de ir a casa mi niño..

-¿No vas a saludar a papa?.

-Yo, no tengo nada que hablar con tu padre cariño.

-Pero..

-Debemos irnos..

-Por favor ___________.

-¿Que? Hyuga nosotros ya hablamos ayer de esto no quiero volver a repetirlo.

¿O prefieres que te recuerde lo que me hiciste? Y frente a nuestro hijo.

-No hace falta, ¡Pero ya te dije que estoy arrepentido! .

-No te creo nada, perfectamente puedes estar armando esto para quitarme a mi hijo seguramente pero, ya no mas se acabaron tus mentiras, ya no soy aquella niñita ilusa que sufría por ti.

-¿Crees que seria capaz de algo así? .

-No lo creo, Estoy SEGURA.

-Estas equivocada..

-No, no lo estoy y no te digo lo que pienso por que esta Kojiro aquí, pero ten por seguro que no volveré contigo.

Mamá!

-Vamonos ya.

-Pero esque..

-Ahora..

Volveré papá esperame!.

Ya en la casa, ____________. Se dedicó a regañar a su hijo.

-¿Por qué no regresaste cuando viste a tu padre?.

-Entiende mama, quiero a mi papa no pude evitarlo.

-Ya hablamos de esto, no puedes estar cerca de él.

-¿Por qué no? ¿Que tiene de malo? Es mi papa.

-Sólo obedece, es por tu bien la próxima vez que lo veas te devuelves a casa si lo que paso hoy se repite, no volverás a entrenar y te quitaré tu balón durante un tiempo ¿Has entendido?.

-No entiendo por que lo odias tanto.

-Ve a tu habitación.

-Mama.

-Dime.

-Por favor, no me hagas odiarte.

-¿Que has dicho?.

-Buenas noches.

-No un momento ¡Kojiro!.- es inútil se encerró.

-Por tu culpa Hyuga.




¡Holaaaaaas!

¡Cómo andan bellos míos!

Espero que bien.

Y bueno pues

¡Comenten!

También haré una tercera parte que será la última.

Pero no se buen como hacer el final el principio y desarrollo si pero el final ni pedo.

¿me dan ideas comentando?

Sería de mucha ayuda, bueno eso es todo un besaso y Hasta pronto!

💘










   ¡COBARDE!   [ Capitán Tsubasa y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora