《Un año después》
-TN..-Ella miraba a su hija, que estaba despierta en su cuna moviendo sus brazos y piernas haciendo ruidos y gestos como cualquier bebé.
-Sano quiere conocer a su hija.-Ella seguía en silencio.
-Bien pero que sea corto sabes que no quiero verlo.-Dijo molesta.-Enseguida vuelvo.-Después de unos segundos apareció Sano, para su desgracia se habían casado ella estaba tan enojada y herida que no pensó en otra cosa más que en alejarse de el para siempre estuviesen o no casados. Ambos se mantenían en silencio apenas el se le acercó ella fue hacia la cama dejandolo sólo cerca de la cuna, el decía palabras de vez en cuando como
" Es muy linda ".-¿Puedo cargarla?.-Si.-Dijo sin verlo, ella deseaba que el se fuera ya para estar sola, entonces el dejo a su hija en la cuna únicamente para dirigirse a la chica entonces se paro frente a ella y se arrodilló mientras tomaba sus manos, le pidió perdón desde lo mas profundo de su corazón. Ella
Separo con brusquedad sus manos de las del chico.
Mientras sus lágrimas se juntaban como gotas de lluvia en sus ojos.-¿Que te perdone?.-Pregunto sentándose a los pies de la cama mientras el agachado la miraba llorando.-tu crees que ¿voy a olvidar todo así como así? Que voy aceptar tus disculpas y que volveré contigo? No.. no es así.-Decía ya dejando caer sus lágrimas.-Por favor TN, estamos casados por dios y tenemos una hija.-También lo estabamos cuando me trataste de cualquiera. Cuando me dijiste que no fuiste el único en mi cama, y a mi hija la menospreciaste desde que estaba en mi vientre..
-Lo siento mucho, no fue mi intención..
-¿A no? ¿entonces? ¿Por qué lo hiciste? Yo nunca te fui infiel, te ame te respete y tu? Me trataste mal ¿sabes? Me dijiste que nunca debiste acercarte a mi, insultaste a tu hija y a mi también, destruiste mi corazón mis sentimientos ¡todo!.
-Lo se fui un Imbécil por favor TN..
-No, no me toques! No
Me toques.-Dijo rechazando las manos de Sano que acercó para tomar las suyas.
-Que pena por que es demasiado tarde, de no ser por unas pruebas de paternidad no estarias aquí pidiéndome perdón por tus errores, estarías con quien sabe quien.-No me hagas esto por favor.
-¿Que no te haga que? sólo estoy siendo sincera, te dejo en claro que no quiero tus disculpas y que estoy mejor sin ti, eso es todo no quiero escucharte hablaré con mi abogado para que lleve a cabo lo de nuestro divorcio ahora largarte..
-Pero TN.
-Vete ya! No quiero verte y ten por seguro que esta es la ultima vez que veras a tu hija y a mi..
-Dame otra oportunidad te lo suplico.
-¿oportunidad?.
-Se que hice mal.
-Que ahora reconozcas tus errores no me importa.
-Por favor..
-¿Por favor? tu.
Tu vete .-Fue a ver a su hija quien lloraba.
-No quiero a un hombre como tu a mi lado.-miro a su hija he intento calmarla.-Ya mi amor no llores..-Quito sus lágrimas y volvió a fijar su vista en el padre de su hija.
-Te repito que hablaré con mi abogado para que nos separe de una buena vez y eso es todo, ya te puedes ir
¡ahora! si no quieres que te saquen a patadas de mi casa.-A Mitsuru no le quedó otra opción que irse..-Dios mio..-suspiro mirando arriba.Editado(?
Cómo sea comenten besos en la pija ¡y Hasta la semana que viene! :D
ESTÁS LEYENDO
¡COBARDE! [ Capitán Tsubasa y tu ]
Fanfiction¿Quien iba a pensar que el sería capaz de algo asi?. Una pareja. Una noche. Un embarazo no planeado. Y sobre todo UN ABANDONÓ. -¡Cobarde!.-Le grito la joven madre, al que fue su novio hace muchos años. -No tuviste corazón para dejarme a mi suerte...