Primero voy aclarar algo, aquí Genzo no será el adolescente guapo ojiverde y amable ¡No! O bueno si será todo eso lo que quiero decir es que será también pervertido ¿Me explico?
Sólo voy a comenzar.-Genzo Wakabayashi.-Genzo estaba en las nubes.-¡Genzo!.
-Presente hermosa.-Dicho esto le guiño.-Ya te dije que no me digas así ¡Soy tu maestra por dios! Una más de tus bromas y te mando a la dirección ¿Entendido?.
-Uy esta bien no se enoje..
-Bien, sigamos Teppei Kisūgi
-¡Aquí! .
Después de pasar lista ella se dedicó a revisar la tarea que les había dejado.-No entendi bien la tarea ¿Que tal si me la explica?.
-Claro pero esto no es difícil claramente dije que hay que poner el resultado de la multiplicación sabes que es un repaso.. Y eso es lo que hay que hacer ¿Ya entendiste ?.
-Creo que no es muy difícil.
-Y yo te repito No lo es ahora debo ir a revisar la tarea de los demás..
-Por cierto antes de que se vaya..-Genzo la jalo un poco del brazo acercandola a su cuerpo, su intención era oler el cuello de TN y lo hizo..-Me encanta su aroma..-Ella al escuchar eso se zafó del agarre de su alumno.-Sigue así y pediré que te suspendan.-Le dijo Sonriendo para luego irse a revisar la tarea de sus otros alumnos .
[ Pero algún día serás mía ]
Después del recreo citaron a la maestra TN para ir a la dirección.-¿Que sucede? ¿Que necesita señora directora?.
-No se preocupe no es nada malo sólo que el estudiante Genzo Wakabayashi aquí presente dice que no entiende muy bien las clases y por ello decidí llamarla a usted para que le de clases particulares y le enseñe bien todo..
-Pero que está usted diciendo ¿Que le de clases particulares?.
-Asi es, empieza mañana.
-Cómo usted diga.-Cuando ella paso por al lado de Genzo, este le Susurro
" Nos vemos mañana " y ella solo siguió su camino para dar las clases que le corresponden.[ Esto es increíble ]
Finalmente llegó el día que ella obviamente no esperaba, en estos momentos hay alguien que la reemplaza.-Bienvenida pase por favor.
-Gracias..-Ella se acercó a la mesa y comenzó a acomodar sus cosas para hacer su trabajo.-Vamos a empezar con las tablas de multiplicar que no te las sabes muy bien..-Cuando se dio la vuelta se asustó bastante ya que se encontró con el rostro de Genzo a centímetros del suyo.-¿Que haces? Ve a sentarte por favor..-El solo acaricia el suave cabello de TN.-¿Usted sabía que es muy linda?.
-Te lo agradezco pero enserio debemos empezar..
-Tiene razón.-Y sin previo aviso la beso, algo que la tomó por sorpresa pero extrañamente poco, a poco ella correspondió ese beso que no era para nada desagradable. Segundos después volvió en si y lo empujó, tomó rápido todas sus cosas y salio de la mansión sin decir nada..
[ ¿Que fue lo que hice? ]
Así fueron pasando los días siempre era la misma historia. Pero llegó un punto en el que ella no lo soporto más y dejo salir todas las lágrimas que había contenido durante tantos días.-¿Por qué me haces esto? Es horrible..-Resulta que Genzo había ido más lejos, la había llevado a la habitación donde le abrió la blusa y luego de eso centro sus ojos en los pechos de la maestra. Tenia sus ojos tapados con sus manos y Genzo, Genzo se sentía un monstruo su intención no era hacerla sentir mal el la amaba de verdad, pero su estupidez pudo más.-Lo siento.- El se quitó de encima y salio de la cama.-Puede hacer las clases tranquilamente ya no molestare más..-Simplemente se retiró del lugar ella miro entre sus dedos y al darse cuenta de que estaba sola, rápidamente cerró su blusa y acomodo su cabello Etc..-¿Lo habrá dicho enserio?.
Cuando ya estaba lista bajo con cuidado y en efecto Genzo estaba sentado con el lápiz en la boca esperando que ella baje para dar sus clases con tranquilidad..
Y todo fue normal. Ella pudo estar tranquila durante toda la hora después cuando se fue Genzo subió directito a su cuarto y se hecho en la cama.-Realmente soy un Imbécil.-Decía esto mientras recordaba todo lo que le hizo a la maestra TN a pesar de que ella no quería y más hoy que fue lejos tanto Hasta hacerla llorar..-¡Así nunca me va a querer! ¡Soy un idiotaaa!.-Daba vueltas en su cama hasta que se quedo dormido. El vivía sólo.
Al otro dia un sábado fue a un bar quería beber alcohol, lo que sea para dejar de sentirse tan idiota entonces mientras bebía el chico que atiende se atrevió a preguntarle qué tenía.-Idiotez eso tengo por qué, por que lastime a la mujer que amo.-¿Pero de que forma?.
-La bese a la fuerza tocaba sus piernas, tocaba cada parte de su cuerpo y sin su consentimiento ella me pedía que la dejará pero yo era un maldito sordo..-Esto mientras se tomaba un pequeño vaso de Tequila.-Discúlpa que diga esto pero si fuiste un completo idiota.
-Si soy de lo peor pero yo la amo, la amo maldita sea nunca quise hacerla sentir mal pero lo hice portandome como un estúpido con ella no creo que pueda perdonarme todo lo que le hice.
-Eso no lo sabrás hasta que hables con ella.
-No se ¿ Y si no quiere?.
-has el intento no pierdes nada.
-Eso hare gracias por escucharme me hacía falta.
-No hay de que.-Después de haber tomado ya bastante alcohol Genzo se dispuso a salir, pero mientras caminaba se tambaleaba le costaba, las calles estaban mayormente frías y solas el sueño le llego de golpe y se dejó caer, se quedo acostado en el frío cemento.-Perdoname TN..-Sólo eso Susurro el ojiverde luego cerró sus ojos. Unas horas mas tarde
paso por ahí la maestra TN al principio cuando lo vio creyó que era un borracho cualquiera al fijarse bien, notó que no era así entonces, al saber bien quién era se sorprendió pero aunque Genzo fuera un Imbécil ella no lo dejaría tirado a su suerte es un niño de 17 años no tiene que andar así y menos en esas condiciones.
Asique ella lo llevo hasta su coche, que no queda nada lejos y lo ayudó a entrar el estaba algo consciente condujo hasta su casa, ya dentro lo dejo en el sofá y con cuidado comenzó a mover su cuerpo.-Genzo despierta.-El no reacciona con nada.-Bueno no queda de otra.-Lo llevo a su habitación y lo acostó en la cama en ese momento el despertó poco a poco.-¿Donde estoy?.-Veo que ya despertaste estas en mi casa ¿Cómo te sientes?.
-¿Pero que hago aquí? Usted no me odia?..
-Claro que no Genzo aparte no podía dejarte en la calle solo podía pasarte algo.
-Se lo agradezco usted es muy amable..
-Ahora debes bañarte y cambiarte de ropa para que puedas dormir bien .
-Si claro gracias.-Mientras Wakabayashi se bañaba TN se dedicó a buscar ropa para el cuando terminó dejo todo en la cama se acercó a la puerta del baño.-¡Genzo! ¡Deje la ropa que vas a ponerte en la cama! ¡Sal cuando estés listo!.
-¡Si como diga!.
-Bien.-Luego de una hora Genzo salió de la habitación.-¿Enserio dormiré aquí? .
-Si esque ya es muy tarde.-Después de comer Genzo fue a la habitación de TN, y se acostó.-Genzo donde dejaste tu ropa...-Ella sonrió al verlo dormido se le acercó y acarició su suave y brillante cabello negro realmente era un ángel durmiente.-Duerme bien cariño..
-Por favor no te vallas, no me dejes..-Con algo de sorpresa ella se sentó a su lado y solo se quedo acariciando su cabello negro brillante con amor.
¡FIN!~♡
ESTÁS LEYENDO
¡COBARDE! [ Capitán Tsubasa y tu ]
Fanfiction¿Quien iba a pensar que el sería capaz de algo asi?. Una pareja. Una noche. Un embarazo no planeado. Y sobre todo UN ABANDONÓ. -¡Cobarde!.-Le grito la joven madre, al que fue su novio hace muchos años. -No tuviste corazón para dejarme a mi suerte...