[ Es mi primera vez escribiendo este tipo de One-Shots Asique no me critiquen si no se narrar escenas de
"Sumisión" y esas cosas de
Sexualidad. ;v ]-¡Yo embarazada de ese idiota!.
-Asi es señorita...-Le informo el doctor.
-Infeliz..
[*****]
Tengo novio..
Es un chico guapo de 15 años y millonario..¿Su nombre? Tarö Misaki
Juega fútbol y la verdad acepte ser su novia por que lo amo, por que quiero serlo y también por que el no es de esos chicos que siendo millonarios se creen que están por encima de los demás así como ella. no importaPero tengo un secreto con el, un secreto del que nadie sabe.
Se que es obvio pero, lo digo por que así es.. hago esto solo con el y es la primera vez que hago este tipo de cosas con un chico asique sólo, hago lo que el me dice cuando estamos solos en su casa o en la mia, de otra manera soy libre de hacer lo que quiera..
O como todo empezó estábamos en su casa, jugando video juegos..
Y como era un día caluroso, ambos vestíamos ropas algo cortas que dejaran ver de más partes del cuerpo o bueno por lo menos yo, que en ese día me vesti con un short algo corto un poco mas y se ven mis glúteos.
Una blusa blanca y encima una camisa abierta.La verdad nunca imaginé que eso seria el inicio de algo que llaman "Sumisión" entre el y yo .
-Voy ganando Misaki..
-Eso sí que no.
-Si yo ganó, harás lo que digo por una semana sin peros.
-Hecho.-Dijo el.- Si yo ganó seras mi sumisa y el tiempo que yo quiera.
-Bien, seré tu sumisa aunque no tenga idea de que es lo seré. .
-Ahora que lo dijiste no puedes arrepentirte he.
-¿Yo? ¿Arrepentirme? Nunca bebé eso no esta en mi vocabulario.
-Te oyes muy confiaba.
-Por que voy a ganarte..-De la nada, sentí un cosquilleo en mi pierna mire por un segundo sólo uno y..-¡VAN GANE!.
-¡QUÉ!.
( Créanme escribir estas cosas me pone re nerviosa y me incómoda :'v )
-¿Decías?.-Dijo Misaki muy sonriente por su victoria
¿Ahora que haré?.-Por favor, ganaste un juego no un trofeo o un oscar..
ESTÁS LEYENDO
¡COBARDE! [ Capitán Tsubasa y tu ]
Fanfiction¿Quien iba a pensar que el sería capaz de algo asi?. Una pareja. Una noche. Un embarazo no planeado. Y sobre todo UN ABANDONÓ. -¡Cobarde!.-Le grito la joven madre, al que fue su novio hace muchos años. -No tuviste corazón para dejarme a mi suerte...