Narra (tn)
Me sente de una manera que no queria que el me viera que ya estaba a su lado. Pero es obvio que me esta viendo puesto a que no me quito de encima su mirada de mi trancusro de la puerta del salon hasta aca.
-no muerdo sabias- dice de una manera tan sensual, que Dios- bueno todo depende de la situacion- mira al frente- sabia que intimidaba a las mujeres, pero no tanto como para que pierdan el habla- sigo si contestar, preferi concentrarme en la maestra/directora, que estaba hablando de nose que.
-piensas que todas las mujeres van a caer rendidas a tus pies- dice una voz detras de nosotros- Londoño, porque no vas a hacer tu vida y dejas enpaz a las mujeres de aqui
-mira Arturo, yo no tengo la culpa de que solo las feas te hagan caso, haci de que dejame ami hacer mi lucha, y si no te gusta como me las llevo a la cama, mira a otro lado- me quedo sorprendida.Entonces este hombre, bueno si se le puede llamar haci. Solo usa a las mujeres para la cama y despues ¿que? Que se jodan, si piensa que de aqui va a sacar lo mismo. Que equibocado esta.
-Arturo, te llamas haci- el asiente- serias tan amable de cambiarme de lugar, este lugar es como que muy toxico
-Claro que si, Cielo- ¿cielo? Jamas alguien me habia dicho haci, pero me gusta.
-muchas gracias- le sonrio y me pongo de pie para poder sentarme en el lugar que era de el. Que al lado mio esta ahora una mujer, que me quiere asecinar con la mirada, definitivamente, mi primer dia de clases es un caos.
-si quieres que te trate bien, quitale los ojos de encima a MI novio -me dice en tono amenazante.
-disculpa, pero yo nunca le puse los ojos a TU novio, simplemente fui cortes, ademas nisiquiera sabia que eran novios- saco una hoja u una pluma para empezar a apuntar lo que esta en el pizarron.
-perdon, el no es mi novio pero me gusta mucho y no quiero que mire a alguien hermosa, es mi amor de toda la vida, nos conocemos de niños, y yo quiero que el se fije en mi, pero contigo aqui en el colegio sera mas dificil- nisiquiera me dejo que le respondiera cuando tomo sus cosas y salio del salon.¿que les pasa a todos en este colegio? Este colegio es de locos. Y al parecer terminare igual que ellos.
.....