Narra (tn)
Llegamos a casa y ahi afuera estaba el coche de los padres de Juan ¿que hacen ellos aqui?
-nose que hacen aqui, antes de que preguntes .- me dice Juan.
Mos bajamos del coche, entramos a la casa y ahi estaban, mis padres y los de Juan, en la sala, creo que platicando.
-pasa algo.- pregunte con algo de intriga.
-ellos quieren hablar contigo hija.- me dice mi padre.- ven sientate aca.- me siento al lado de mi padre.
-Hijo que haces aca.- le pregunta mi madre, se le habia quedado con el apodo de 'hijo'.
-fui a buscar a su hija, a donde usted me dijo, y venimos a hablar con ustedes, pero pues ya estan mis padres aca tambien, hablemos los seis- se sienta al lado de su mamá.- numero uno, esten o no de acuerdo ustedes.- les dice a sus padres.- yo y (tn) seguiremos siendo novios, ustedes no se podran meter en nuestta relacion, pueden opninar pero es muy diferente a que agamos caso.- les dice todavia a sus padres.- y bueno si ustedes nos dan el permiso.- ahora les dice a mis padres.
-mire- inicia mi padre, se pone de pie.- si ella quiere adelante, pero quiero que sepan que lo ocurido en su casa, sera la primera y ultima vez que pasa, si yo no le hablo mal a mi hija, no la regaño nisiquera le e pagado y no va a venir alguien mas a hacerle daño.- dice mi padre un tanto enojado.....