Narra (tn)
-casarnos -. Le digo aun sin creerlo
-si, casarnos, como te dije no va a ser hoy ni mañana, ni en cinco años, sera cuando ya estemos listos.- me dice con su cara de preocupado.
-si.- espero y no este haciendo lo equibocado.- me quiero casar contigo a largo plazo.-
-hijos, estan seguros.- pregunto la mamá de Juan. -el casamiento no es algo con lo que se juega, es responsabilidad, sabemos que no se van a casar ya, pero nisiquiera tienen un dimploma, no tienen ni dos años siendo novios, y ya estan hablando de matrimonio, yo no me opongo, pero, piensen, aunque sea a largo plaso, no es facil, haci de que antes de que se arepientan de lo que estan haciendo, piensen y ya despues hablan ustedes solosTodo se quedo en silencio, se que Marlli tienne razon, pero que nos deje aprenderlo por la mala. Que nosostros nos demos cuenta solos de lo que esta bien y de lo que esta mal. Se tambien que nos quiere ayudar, a no cometer un error. Mis padres no dijeron nada, pero eso me basto para saber que no estan de acuerdo. Mire a Juan y le sonrei.
-permiso.- me pare de la mesa y sali del restaurante, ahora mismo no quiero hablar con nadie tengo que pensar, tengo que acalar estas dudas. Y si estoy con alguien jamas saldre de esto.
¿y si me equiboco en la decision que vaya a tomar? ¿y si se nos pasa rapido el estar enamorados? ¿y si es solo pasajero? ¿y que tal si es para toda la vida? ¿si em realidad el es el verdadero amor de mi vida? ¿el hombre que tanto espere? ¿que tengo que hacer? ¿que debo de elegir?
Tengo mas preguntas que respuestas.
...