Narra (tn)
Sali de esa clase algo confundida, fue mi primer clase y termine echa bolas, espero y todo salga bien en las demas.
Saque mi horario de mi bolsa y me puse a ver en que salon tenga la otra clase. Llegue al numero del salon, pero la hoja de mis manos salio volando o mas bien alguien la saco de mis manos. Mire a donde esta la persona que ahora tiene mi hirario en sus manos. Le iba a hacer lo mismo pero el fue mas rapido y levanto sus manos, dejando mi horario inalcansable.
-mira nose cual sea tu problema conmigo, pero encerio no tengo el tiempo para este tipo de cosas y aunque lo tubiera no lo perderia contigo, haci que de la manera mas atenta te pido que me develvas mi horario- el solo se rio
- mira, si sabes que problema tengo contigo, que te haces la dificil cuando no lo eres haci que si... -alguien lo corta de tajo.
-Juan, dejala sola, dejala enpaz, no vez que ella no quiere nada contigo- dice aquella voz que hace poco me dijo 'cielo'
- Arturo, haci te llamas no - le pregunte y el asintio- te agradesco que me estes defendiendo, jamas habia visto algo haci, pero se defenderme de patanes como este, muchas gracias de igual manera
- Segura, no quiero que este te haga daño - dice en tono de preocupacion
-anda sin cuidado - le digo lo mas tranquila que puedo.
- Bueno, andare sercas solo me tienes que gritar
-hay ya dejare de cursileras, siempre pero siempre tienes que ser el salvavidas, al final del dia siempre terminan conmigo- lo encara y yo decidio quitarle mi horario de sus manos y salir casi corriendo de ese lugar.Lo primero que vi fue el baño de mujeres, no lo pense ni tantito y entre corriendo. Y habia muchas personas ahi dentro. Hubo una de ellas que casi me mata con la mirada. Me meti a un baño a 'hacer' mis nesecidades. Una vez ya segun yo termine le baje al inodoro y sali.
Me coloque en un lavamanos y enpeze a hacer todo el proceso.
- Ahi afuera esta el bombon- le dice una pelinegra a la rubia que me quiere mataron con la mirada.
-Encerio- se aregla el cabello- y esta solo o con sus amigos- se pone mas labial de color rojo, cierro la llave del lavamamos
-esta solo- dice la pelinegra- pero eso no quita que tambien hagamos nuestra luchita para que nos haga caso - dice poniendose perfume
- hagamos un reto entonces- dice la rubia- la primera de nosotros que logre llevarlo a la cama gana 100 dolares- dice segura de si misma, yo por mi parte decido salir del baño. Nose de que bombon esten hablando haci que ede comversacion no me incumbe.Al dar un paso afuera, alguien me jala de la mano y me lleva a un lugar desconocido para mi.
....