Narra (tn)
-me parece una excelente idea-. Dice mi padre.
-si estara bien-. Dice Marlli. -nos vamos de vacaciones-. Grita alegre y abraza a mamá.
-bueno que les vaya bien-. Digo y todos se me quedan viendo-. -que-. Pregunto
-que nos vaya bien-. Dice mamá
-si, yo tengo colegio al igual que Juan-. Todos se ponen a reir hasta Juan
-hasta ahora te vienes preocupado por el colegio-. Dice mi padre-. Llevas mas de un mes que no vas.- dice mi padre riendose.
-ash esta bien-. Dije poniendome de pie-. -cuando nos iremos-. Dije sentadome al lado de Juan.
-que les parece en una semana, en lo que organizamos todo. Y ya regresamos hasta Enero y celebramos aca el cumpleaños de Juan-. Propone la madre dr Juan.
-bien, creo ya tienen todo decidido y calculado, por mi parte me tengo que ir-. Dije viendo a Juan. -tengo muchas cosas que hacer-. Me puse de pie y le di un beso a Juan en su frente y otro pequeño en los labios.
-bueno, nuestra hija ya quiere que nos vayamos, entonces no ponemos de acuerdo bien durante la semana- dice mi madre agarrando su bolsa y poniendose de pie.
-si, vayan con cuidado- . Nos dice la madre de Juan llevandose a Juan a su habitacion.Ya nos despedimos de todos y nos fuimos hasta el coche para irnos a casa.
-les puedo decir algo-. Les dije ya cuando avanzamos en el coche.
-si hija que pasa-. Dice mi madre
-quiero dejar el colegio-. El coche se queda en silencio.
-eso es lo que realmente quieres-. Dice mi padre un tanto adolorido-. -yo siempre quise tener a la mejor hija del mundo, ahora dime, dame una buena razon por la cual quieres dejar el colegio-. Llegamos a casa, pero no nos bajamos del coche, mi padre nisiquiera a apagado el motor de este.
-voy muy atrazada, ademas era nueva ahi, tenia una especie de relacion con el tipo que nos disparo a ambos-. Entonces ahi fue cuando cai en cuenta de que les habia dicho la verdad y no que fue un carro que iba siguiendo a otro el que nos disparo.
-que as dicho- dice mi padre molesto.
-se llama Arturo, tenia una clase de relacion, con el, eramos como novios, el dia que sali con el, el dia que nos dispararon, el me ignoro me fui del parque y entonces Juan y yo coinsidimos en el mismo lugar, y despues todo paso.No me dio tiempo de reacionar cuando papá puso a andar el coche a nose donde vamos.
.....
Perdonen por la demora. Nesesitaba tomarme un poco de tiempo para volver a escribir.
Pues esto no es tan facil como solo leer. Bueno el punto aqui esque ya volvi.
Espero y se disfruten este capitulo. Pues yo no disfrute tanto al escribirlo.
Muchas gracias por tu apoyo.Atte: Yolanda Garcia su escritora y amiga.