Narra Juan
-encerio, tenia que hacer eso. -le pregunto a mi padre aun sin entender porque lo hizo.
-Hijo, me da miedo a que ella te lastime, ahora tu estas muy delicado y si ella te falla vas a caer.- se intenta asercar a mi lo cual yo me niego.
-ella no me iba a hacer daño, nos amamos, que parte de eso no entiendes, dejame vivir, dejame a mi sufrir, quiero yo darme cuenta de las cosas malas o buenas ¿si?.- porfin le dije todo lo que vengo guardando desde ya hace muchos años.
-okay esta bien, hijo perdon, se que hice mal en tratarla de esa manera, pero solo queria ver si ella aceptaba el dinero, ya despues de eso me iba a dar cueta si en realidad te queria.- dice apenado.
-ami no me tienes que pedir perdon, es a ella y a toda su familia, y me quiero regresar a nuestra casa, de nada me sirve pasar la navidad aca si ella no esta.- me sente en el sillon.
-yo hablare con ellos para si quieren regresar.- dice mi madre. Tan atenta como siempre.
-no madre eso no va a funcionar, ella no es haci, nose que voy a hacer para que me perdone, si esque un dia llega a hacerlo.- mis lagrimas empezaron a salir sin control alguno. -no quiero sabe nada de nadie.- lanze las muletas a una mesa y esta se quebro pues era de vidrio.Mis padres y Manuela me vieron tristes y cada quien se fue a su habitacion. No sin antes Manuela por mis muletas a un lado de mi.
Me quede aqui sentado, solo, sin ella, sin ella mi vida deja de tener sentido, siento que muero lentamente. Esto no tiene sentido.
Tome mis muletas y me fui hasta la que iba a ser nuestra habitacion. Le puse seguro a la puerta y me lanze a la cama.
Narra Manuela
Entre a la habitacion de mis padres y ellos dos estaban discutiendo.
-hey no pelen, ahora tenemos que estar juntos por Juan.- intento intervenir
-que lo discutamos, si tu padre fue el que hizo que ella se fuera y por lo tanto que Juan este haci.- dice mi madre molesta
-si se que cometi un error y lo quiero areglar.- dice mi padre casi audible. -esto paso por mi culpa por lo tanto yo lo tengo que solucionar.- se fue de la habitacion.Yo por mi parte me fui a la habitacion mia a intentar localizar a (tn) por telefono. Pues antes de ser la novia de mi hermano primero la quise como mi amiga.
....