Narra (tn)
Hace ya mas de dos semanas que nose nada de Juan, solo dijo que tenia trabajo y salio casi corriendo de la casa de mis padre, yo por mi parte estoy de nuevo en busca de trabajo junto a Hector, mi chofer.
-entonces no sabes nada de el.- me dice Hector, estamos comiendo en un restaurante de comida rapida.
-no, salio corriendo de mi casa, aquel dia cuando nos encontro en el parque.- le doy un sorbo a mi gaseosa.
-porque no lo llamas.- dice moriendo una papa.
-no quiero que piense que lo quiero tener siempre a mi lado, o que piense que quiero saber en donde esta.- me recargo en mi mano que esta sobre la mesa.
-sabes.- toma poca gasrosa.- a nosotros los hombres tambien nos gusta que nos pregunten en donde estamos, que andamos haciendo, que si andamos bien, que se preocupen por nosotros.- termina su hamburgesa.
-entonces tu crees que lo deba de llamar.- termino mis papas.
-no creeo, estoy seguro que lo debes de llamar, y tiene que ser pronto, digo para que no pase mas tiempo y el piensa que ya no lo quieres.- nos paramos y tiramos las cosas a la basura.
-lo llamare.- salimos del restaurante.
-ahora.- me dice firme.
-a sus ordenes.- le digo jugando.Saque mi telefono, marque su numero. Y empezo a sonar.
-quien es.- se esucho la voz de una mujer. -bueno, van a hablar o se van a quedar callados.-
-quien es.- se esucho la voz de Juan a lo lejos.Colgue la llamada, y me quede con la mirada perdida.
....