Una semana despues
Narra (tn)
Sali de bañarme, me cambie por mi ropa.
Me puse mis tenis, me peine, me hice un maquillaje ligero, natural. Y despues sali para irme hasta cocina en donde estaba mi familia comiendo.
-familia, hoy saldre a buscar trabajo- me sente en mi silla habitual
- pero hija, sabes que no nesesitas trabajar-. Dice mi madre
-y eso lo se, pero nesesito salir, conocer gente, despejar mi mente en lo que empieza el otro año escolar-. Dije poniendo un bocado de comida en mi boca
- si haci lo deseeas adelante, no te pribare de nada, solo nesesito que me llames cualquier cosa ¿entendido? -. Dice mi padre con voz de mando
-si papa, entendido señor-. Me burlo de el, no le gusta que le dija señor.
-haci me gusta verte, hija.- dice mi padre con sinceridad.- lleva al chofer yo me llevo el otro auto.- dice aun comiendo
-espera ¿que? Tenemos chofer.- me rio
-si lo contrate hace dos semanas.- se para de la mesa.- bueno mis mujeres me voy.- ami me besa la mejilla y a mi madre en los labios, me gustaria tener una relacion como la de ellos, haci como la que tengo con Ju...- me estas esuchando esquincla.- dice mi padre sacandome de mis pensamientos.
-si claro que si, adios, llego antes de la comida.- me despedi de ellos, tome mi bolsa que estaba en la sala y sali y ahi encontre al chofer.- supongo que usted es el chofer.- es joven de unos veintidos o veintitres, es guapo.
-supone bien, me llamo Hector Dueñez, para servirle.- dice muy amable, presiento que tendremos una gran amistad.
-me puedes llevar al centro de la cuidad, estoy buscando trabajo.- el se me queda viendo raro.- ¿que? Dije algo malo-.
-usted esta buscando trabajo, pero si no lo nesesita.- me mira por el espejo retrovisor.
-quizas no por el dinero, pero si nesesito salir de mi casa, distraerme.- esos recuerdos de Juan me invadieron.
-o quizas porque eres una niña rebelde y no le hace caso a sus padres.- nos quedamos viendo por el espejo y estallamos en risas. Ya me cae bien este hombre.
-solo nesesito distraerme, no quiero estar todo el dia de vaga en la casa.- veo que vamos llegando al centro y sesamos la conversacion que teniamos.
-ya llegamos, quiere que la acompañe o la espero aqui-. Nos bajamos del coche
-deja de hablarme de usted, que tenemos casi la misma edad, y si vamos acompañame, pero quitate esto.Le quite el saco que lleva puesto sobre una camisa blanca, lo lanze al coche despues le levante las mangas de la camisa blanca.
-ahora si vamos.- le tome la mano y empezamos a caminar, como si fueramos novios.
.....
No me maten....