Narra (tn)
Entre al cuarto de Juan, con miedo, puesto a que su familia me dijo que esta muy pero muy afectado despues de lo que paso.
El padre de Juan cerro la puerta una vez yo adentro del cuarto. Estamos solos.
-di lo que tengas que decir, para que despues te marches-. Dice Juan, sin nisiquiera verme.
-que te pasa-. Le pregunto. -sabes que yo no queria que esto pasara. -le digo llorando.
-pero paso no- dice enojado. -Paso ahora estoy aqui postrado a una cama, despues a una silla, mira (tn) ya dime lo que me tengas que decir, no estoy de animos para hablar con alguien.- me mira a los ojos.
-no pues esque yo pense que- me quedo callada. -podiamos terminar la conversacion que tubimos antes de esto, sabes platicar y esas cosas-.
-no estoy de animos, ya te lo dije, ni mucho menos para platicar con la causante de que este haci-. Quita la mirada de la mia.
-casuante-. Digo indignada-. Se te hace tan facil solo señalar no-. Me di la vuelta en la silla de ruedas.
-Tenia miedo-. Me dentengo, sin voltear a verlo. -miedo a sentir lo mismo despues de lo que me paso, el pensar que pudiera tener algo contigo, pero con mi problema jamas te podre ver como una posibilidad, y perdoname por hablarte de este manera, pero no quiero que sientas lastima por mi, y no quiero que lo hagas, no quiero que estes aqui por lastima o por compromiso-. Me di la vuelta con los ojos llenos de lagrimas. -no lo hagas, no me veas con esos ojos que me deriten.
-lastima, compromiso-. Me quedo callada-. Piensas que estoy aqui por eso, Juan estoy aqui porque quiero impesar a conocerte, a conocernos, siempre me habias intentado hablar pero él no me dejaba, y cuando hablamos paso todo esto, y ahora que tenemos la libertad por haci llamarlo, estoy en un hospital, sabes lo frustante que es esto-. Le digo llorando.
-si lo se, claro que lo se, y lo mas doloroso es que jamas podre estar contigo mas que como amigos, yo te miro no mas bien aun te miro con ojos de mas que amigos, pero no quiero que seamos mas que amigos-.
-porque, porque estas aqui, porque -. Le pregunto desesperada.
-porque jamas podre caminar, la bala daño mis caderas y estoy jodido de por vida-.Me quede en un estado de shock ¿porque no me habian dicho esta parte importante del estado de Juan? Claro que eso no es un impedimento para que lleguemos a ser algo mas que amigos, al menos no para mi, pero ya veo que para el si.
-si ya no tienes nada que decir, te puedes retirar-. Me dijo sin verme, y con una frialdad en su voz. Que me dolio.
Yo decidi darle privacidad y salir del cuarto.
....