Narra Juan
Estaba llorando como un bebé cuando no ve a su mamá, sin control alguno. Cuando ¡boom! Se abrio la puerta y mi vida volvio a tener un poco de sentido. Ella esta aqui.
-que te duele, en donde te golpeastes, que pasa-. Me hizo pregunta tras pregunta que nose que contestar.
-no me duele, no me e golpeado, y pasa que estoy triste-. Le digo con seriedad.
-sabes que con estas cosas no se juega-. Me dice mas que enojada, puedo jurar que veo humo saliendo de sus orejas.
-jugar, de que me hablas-. Pregunte confundido.
-no te hagas que tu mandaste a Manuela y a tu noviesita para que me dutuvieran en el aeropuerto-. Me mira mal.
-espera que-. Le pregunto asercandome en la silla de ruedas-. -que tu estabas donde y que Manuela hizo que-. Le pregunto ya una vez delante de ella.
-eso que esuchastes, perdi mi vuelvo por venir corriendo que porque te habias lastimado, que poco hombre eres-. Se dio la media vuelta y estaba por salir de mi habitacion, vamos Juan es ahora o nunca.
-quizas es el destino que nos quiere juntos-. Ella se detiene sin voltear a verme, si esta funcionando, vamos Juan saca el poeta que llevas dentro-. -se que no tenemos una historia, una relacion que fue pero no se pudo, se que no nos conocemos lo sufisiente, se que somos muy diferentes, pero as esuchado que los polos opuestos se atraen-. Esucho un pequeño sollado de su parte-. Pero lo que si se esque te quiero, y te quiero para bien, aun es muy rapido para decirte te amo, pero me encantaria un dia poder decirtelo y despues besarnos, o despues de hacer el amor, o despues de que hayas hecho dormi a nuestros hijos- esucho que se rie-. Mirame-. Ella lo duda un momento pero lo hace-. -y tambien se que tu me quieres aunque sea un poco, pues si no, no estubieras aqui y hubieras perdido tu vuelo-. Ella ve con cara tierna-. Soy un hombre muy egoista que no me gustaria verte feliz con otro, te quiero solo para mi, bueno si esque tu quieres estar con un pobre hombre en silla de ruedas-. Ella me vio directo a los ojos y pude ver un brillo que jamas habia visto, una mirada tan diferente a todas, esto fue lo que me termino de enamorar-. Y bien que dices-. Le pregunte seguro pero al ver que su cara cambio me alarme.......