Narra (tn)
Volvi a despertar y todos me estaban viendo como bicho raro. ¿que les pasa?
-quien es Juan y porque lo nombrabas mientras dormias-. Me dice hamablemente mi parde, noten es sarcasmo.
-Juan es un chico que estaba conmigo, cuando paso todo esto-. Suspiro. -el se sacrifico por mi, pero de igual manera, termine con un disparo, y nose como esta él. -sollazo. -nesesito verlo, saber que esta bien.
-vere que puedo hacer-. Dice mi padre saliendo de la habitacion.
-nana, ve y dile que el tambien debe de estar aqui, tambien le dispararon.- mi nana solo asiento y salio de la habitacion.Narra Juan
Me quede pensando, ¿ella habria hecho algo haci por mi? ¿ella hubiese puesto su vida en riesgo solo por mi bienestar? ¿ella lo habria dado todo? Sabiendo que pudiera ser el final de todo. ¿hice lo correcto?
Estas preguntas sin respuestas me estan matando, me estan volviendo poco. Por mas que intento no pensar en ella no lo logro, todo lo que veo o pienso me lleva a relacionarlo con ella.
Esuche que se abrio la puerta, pero no puse atencion, segui viendo el techo.
-hijo, se que no quieres ver a nadie, pero afuera esta una chica quiere verte-. Dice mi parde susurrando. -creo que dijo que se llamaba (tn), que tu debes de saber quien es
-(Tn)-. Susurre. La idea de verla me encanto, me lleno de alegria, pero todo se fue al carajo cuando intente ponerme de pie y nisiquera logre mover los pies medio centimetro. -no la quiero ver.-
-hijo, creo que tienen que hablar ambos, ella tambien esta internada aqui, porque razon nose.- ¿que? Tambien le disparo a ella, y yo aca haciendome una historia.
-esta bien, pero no quiero que entre nadie, no quiero que nos interumpan, llevo mas de tres meses intentando hablar con ella-.
-como gustes- dice mi parde y despues salio.¿es normal sentir nervios? ¿sentirse ansioso? ¿nose raro? Porque si no lo es, entonces algo anda mal en mi. Jamas habia sentido algo haci por ver a una mujer. Pero vamos Juan, ella no es cualquier mujer.
.....