Dos meses despues
-ya paso el mareo.- me pregunta Juan.
-no Juan, me siento muy mal.- me toco la cabeza.
-quizas fue la pizza que nos comimos anoche- me quita unos mechones de cabello de la cara.
-quizas solo fue eso.- me siento.
-no estaras embarazada.- dice Juan con cara de espanto.
-no Juan.-
-desde que tu y yo ya sabe yo jamas me e cuidado.- se pone de pie. -desde ahora te digo, yo te amo demasiado y toda la cosa pero yo no quiero un bebé
-no estoy embrazada .- no me a bajado por el estres, me dije a mi misma. -deja de estar jodiendo, quieres.- me pongo de pie.
-amor yo aun no quiero hijos.- dice ya un poco mas calmado.
-ya te dije que no estoy embrazada.- le grito y me da un jalon en la panza, ya me habian dado antes pero este si me dolio mucho.
-amor, te sientes bien, estas palida.- Juan se me queda viendo preocupado
-deja de joder un rato, estoy pensando que es lo que tengo.- me mareo.
-lo mejor esque vayamos al...- deje de esucharNarra Juan
Niquiera termine mi ultima frase, cuando (tn) estaba desmayada en mis brazos. De mi bolsillo del pantalon saque mi telefono, llame a una ambulancia, para despues llamar a mis padres y despues a mis suegros que los veia en el hospital.
Llego la ambulancia y rapidamente se llevaron a mi mujer, yo me fui en el carro que es de mi padre, atras de ellos siguiendolos. Solo espero y mi mujer este bien.
Llegamos al hospital, me estacione, baje y corri hasta donde estaba la ambilancia, vi como bajan a (tn) ella iba inconsiente. Entramos al hospital, los paramedicos iban corriendo hasta que llegaron con unas enfermeras, la cambiaron de camilla y ya no pude ver a donde se la llevaron, me fui hasta la sala a esperar a mis padres y a los de (tn)
.....