Narra (tn)
Llegamos a la delegacion, mi padre me bajo del coche jalandome del brazo.
-Laura llama a Marlli, que traigan a Juan ahora mismo aqui-. Entramos aa delegacion, y la gente se nos quedaba viendo. -nesesito hablar con el señor Gallardo-. Le dice a la señora que esta en su escritorio.
-el señor Gallardo en estos momentos esta ocupado, si gusta esperarlo-. Dice la señora amable.Nos fuimos a sentarnos.
-dijo que ya venian-. Dice mi madre.
[....]
El punto de todo esto es que ahora mismo La Policia, La DEA, El ICE, La Interpol, y todo el jodido mundo esta buscando a Hector Suarez, el chico que casi mata a dos jovenes en la calle, y que a uno de ellos lo dejo con problemas serios.
¿porque, Juan y yo decidimos no decir la verdad? Pues simple teniamos miedo Hector intentara hacernos algo mas. Miedo a que ahora si nos dejara muertos por ahi. Pero gracias a Dios ya no lo hemos vuelto a ver y espero cuando lo vuelva a ver sea en el juzgado y le den muchos años de carcel.
De la regañada de los cuatro de mi mamá, mi mamá, y los padres de Juan no nos salvamos y mucho menos del que nos atendio en la delegacion. Nos dijieron hasta lo que no.
Y parte ahi mismo mi madre y la de Juan terminaron de cuadrar todo el plan para nuestras vacaciones y nos vamos a ir en unos cuatro dias, despues de que Juan vaya al doctor y le dijan si aun va a seguir con la silla de ruedas o ya puede usar las muletas.
Espero y ya deje esa silla. No por mi ni por el que diran si no por la salud mental de Juan. El esta demasiado afectado y eso me afecta a mi tambien. Lo amo y no me gusta verlo sufrir para nada.
.....