1 año despues
Narra (tn)
Todos nos aregabamos, la casa de los Londoño era un desastre, hoy se cumplen cuatro meses desde que nacieron Eduardo y Alfredo. Mis gemelos. Y cada meses hacen una fiesta, no me quiero ni imaginar cuando cumpla el primer año, todo Colombia estara aqui, eso no lo dudo, y mas ahora que Juan se lanzo como cantante y ya tuvo dos giras por Colombia.
Nose si estubo bien que mis padres se fueran a Estados Unidos sin despedirme de ellos. Me di cuenta que se fueron porque Lola la vecina chismosa fue hasta donde vivo y me dijo. Cosa que agradesco. No me mandaron ni un mensaje, ni nada. Espero un dia volverlos a ver.
Hace cinco meses atras que me case con Juan, solo por el civil, los organizaron algo pequeño e intimio aqui. En el patio trasero de la mansion Londoño. Ya hace tres que vivimos solos Juan, Los gemelos y yo. El decidio cambiarse lo antes posible pues no queria mezclar los problemas familiares con los de un matrimonio. Y creo que haci esta mejor. Pues Marlli y se que lo hace de buena manera, pero ella me queria enseñar a ser madre, pero haci como ella aprendio sola yo tambien lo voy a hacer. Del señor Luis no me puedo quejar, el es un excelente suegro pues no se mete en nada, y creo que no tendre palabaras para decir que es el mejot abuelo para mis bebés. Todos los dias desde que nos mudamos vienen a verlos. La tia Manuela ella es magica, ella es unica. Consiente y chifla demasiado a sus sobrimos y la verded no mr quejo de ello. Porque Juan y yo somos iguales o peor. Por ahora la fabrica de bebés esta en espera. No quiero mas familia por el momento y Juan esta de acuerdo conmigo, ya que el me cuida durante el acto sexual. Y pues ami no se me pasa ni una pastilla. No quiero que mis otros bebés pasen por lo que ahora estan pasando mis gemelos. Su padre esta siendo famoso, por lo tanto la familia de el. Y no quiero andar escondiendolos. Por ahora es facil, ya que aun son muy bebés y aun los podemos cubrir sin problema alguno. Y no me gustaria probarlos de nada una vez crescan pero no quiero que sus vidas privadas queden expuestas, es lo unico que por el momemto nos queda privado.
Desde que Juan llego a mi vida todo cambio. Antes era la niña de papá y mamá y ahora ellos estan en nose donde. Yo no queria tener un novio y mira ahora estoy casada y con dos bebés. No queria jamas alejarme de mi familia, pero pues paso. Por decision mia. Pero no queria que el me sacara del lado de Juan otra vez. No queria que me volviera a manipular. Nose que abria pasado si le hubiera echo caso. Quizas ni tubiera a mis angelitos pues el me hubiera lavado la cabeza y hubiera abortado.
Pero en fin. Ahora estoy casada, tengo dos bebés y estoy feliz. Recien empieza mi historia con Juan y haci como esta empezando espero y la terminemos juntos.
Fin
Si, aqui termina esta novela. Se que es un final tan repentino. Pero ya tarde demasiado escribiendo esta novela y me quitaba mucho tiempo. Y no me gusta dejar. Las otras novelas tanto tiempo sin escribir. Tambien se que no era lo que se esperaban, esperaban algo mucho mas elaborado, pero esto fue lo que salio.