Narra Leticia
Llevamos nueve horas aqui y nadie quw sale a decirlos nada.
-Mujer tranquila que vas a morderte el dedo- me dice mi esposo ya que nose que otra uña comerme.
-Como quieres que este tranquila, cuando mi hija esta haya adentro, y le estan haciendo nose que cosa-. Le pregunto llorando-.
-Familiares de (tn)- grita una enfermera.Me pare de un solo brinco, y camine casi que corri a donde esta la enfermera.
-Yo soy la mamá-. Me quedo en silencio unos segundos para despues pregintar. -Como esta mi hija-.
-Su hija esta bien, lograron sacar la bala sin ningun problema, ahora esta en recperacion por lo tanto estara en observacion las proximas doce horas, el doctor quiere ver que todo haya estado bien, que la bala no haya afectado un riñon, un intestino entre otros organos-. Conculle con una sonrisa.
-Y no la podemos ver, aunque sea de lejos, atravez de un cristal, señorita nesesito ver a mi hija- le digo desesperada. -si no la veo siento que voy a morir.
-ire a hablae con el doctor haber si hace una ecepcion-. Se hizo a un lado para despues llamar a otra familia.Narra Marlli
-Familiares de Juan Londoño- fui lo mas rapido que pude.
-Yo, soy la mamá de él- dije ya una vez llegue junto a la enfermera.
-señora, tenemos que hablar seriamente, su hijo esta grave, la bala golpeo una parte muy importante de la cintura, señora sinceramente no sabremos si el vuelva a caminar- dice y yo nisiquiera e procesado el echo de que este grave.
-pero con terapias o alguna cirugia se puede recuperar-. Dice Luis mi esposo.
-ahora no le puedo decir eso, nesesitamos que se recupere, que pasen los efectos de la anestesia que lo evaluen y ya que nos dijan su estado real y despues de ahi nos basamos nosotros-. Le dice la enfermera a mi esposo. Yo aun no puedo asimilar nada de esto.
-y cuando lo podemos ver o que-. Pregunta Manuela.
-tampoco le puedo responder eso, señores, el joven esta demasiado grave, no sabemos si va a recuperar su movilidad de las piernas para abajo, vuelvo y repito nesesitamos que pasen los efectos de la anestesa y que todo se disenflame, si no tienen otra pregunta, con su permiso.
-no, gracias- le dice manuela.....